top of page
  • Morena Showbitch

A SOLAS CON… JOEY

Si la semana pasada, cuando os quedasteis a solas con Dante, deseasteis poder hacerlo con Joey, vuestro deseo os ha sido concedido.

Joey es otro de los favoritos del estudio, siempre dispuesto a hacer realidad vuestras fantasías más húmedas. Como una estatua clásica transportada desde la antigüedad, Joey muestra su cuerpo atlético, cubierto de ropajes transparentes y una corona de laurel dorado sobre la cabeza.

Joey también enseña su hambriento ojete, guiñando el ojo a sus admiradores provocativamente antes de que llegue Dante. Nuevamente, esta pareja de chulazos se besan y agarran las pollas el uno al otro hasta ponérselas duras.

Dante muestra su devoción hacia Joey rodeando con sus labios su enorme y gruesa polla para después dejarle cabalgar sobre su regazo.

Joey le devuelve la mamada a Dante, que se levanta del acolchado pedestal para follárselo a cuatro patas.

Tras voltearle para seguir follándoselo bocarriba, Dante sigue embistiéndole, cada vez más rápido y más profundamente, haciendo que el niñato se corra salpicando todo su estómago sin sacarla de su culo.

Incapaz de contenerse por más tiempo Dante unge el cuerpo del bello pasivo con el semen caliente de su corrida, que Joey acepta como debido tributo junto con el beso final.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


202 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page