• Morena Showbitch

A SOLAS CON JAMES

Aunque ahora hacía unos meses que no le veíamos en acción seguro que recordáis los penetrantes ojos azules de James… bueno, los ojos y todo lo demás, porque es un chulazo de pies a cabeza.

Desde comienzos de 2021 ha pasado por varios estudios, pero ahora recae en otro y nos encanta que vuelva delante de las cámaras como uno de los hombres caóticos.

En esta primera escena a solas nos recuerda que tiene ya 35 años y que aunque no es muy alto (mide 1.70) va al gimnasio cinco días a la semana para mantener en forma ese cuerpo peludo e irresistible. No siempre fue así, de joven era muy delgado y no fue hasta que empezó la universidad que se puso a entrenar con pesas para conseguir el físico que muestra hoy día.

Admite con orgullo ser gay y no tiene un tipo de hombre especial, aunque si se fija en que se vean seguros de si mismos, sin llegar a ser arrogantes. También reconoce que le pone muy cachondo que cuando folla el otro suelte guarradas y que sepa acariciar con sensualidad. Su cita ideal debe ser divertida, aunque no necesita algo especial y se conforma con una cena y una película. James valor mucho el sentido del humor.

En cuanto al tatuaje de su brazo derecho, explica que hablando japonés quiso plasmar un texto en ese idioma que le sirviese como protección y el zorro femenino dibujado desde su hombro al codo viene a representar a las mujeres de su vida y su guía en la buena dirección.

Entrando ya en un terreno más sexual, antes de masturbarse para sus admiradores en la cama, James confiesa que usa una combinación de estimulos, por un lado visual (con el porno) pero también mentalmente, imaginando una situación excitante. Eso es cuando está solo, porque cuando folla con otro hombre, no hay mejor estimulo que el sexo con ese otro.

Hoy James va a ser el estimulo sexual de muchos… de eso estamos seguros, y de que su corrida será tan placentera como la suya.

 

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.