• Morena Showbitch

A SOLAS CON… FINN

Como nosotras, hace ya algún tiempo que le habréis echado el ojo a Finn, un chulazo de cuerpo musculado y muy bien definido, pero ahora tenéis la ocasión de experimentar lo que debe ser estar a solas con él.

Finn os invita a observarle mientras se desnuda en el vestuario de su gimnasio, completamente sudado después de un partido de baloncesto, acariciando su pecho y azotándose en el culo para vosotros.

Pero cuando Finn se va a las duchas, Devy aprovecha para esnifar el suspensorio usado que ha dejado tirado sobre el banco de madera. Finn le pilla masturbándose, excitado y embriagado por el viril aroma que se desprende de la prenda. Tan caliente como Devy, Finn le ofrece su polla recién lavada para que la rodee con sus labios y le folla la boca para después darle la vuelta para devorar su culo.

Devy no puede esperar más y se sienta encima de la dura verga de Finn para cabalgar sobre ella encima del banco.

Finn le desmonta para seguir follándoselo por detrás, embistiéndole contra las taquillas hasta que se tumba de espaldas sobre el banco para que Devy vuelva a saborear la polla que le ha estado dando tanto placer... Y entonces vuelve a sentarse sobre la polla erecta de Finn para cabalgar otra vez, botando arriba y abajo para sentirla lo más profundamente posible.

Finalmente, Finn le desmonta para embestirle en la postura del misionero y Devy recibe la caliente corrida de Finn en su ojete dejando que le vuelva a meter su resbaladiza polla por el culo para embestirlo un poco más... hasta que él también se corre.

¡Tal vez ahora que Devy tendrá que pasarse por las duchas tengáis una oportunidad de que Finn os haga lo mismo!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


326 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo