• Morena Showbitch

A SOLAS CON EL ESTRIPER

Mientras su novio sigue celebrando su 30 cumpleaños con sus amigos, el peludo y fornido Beau ya está desnudo, empalmado y se ha llevado a Lucca a uno de los dormitorios para que se lo folle.


Lucca es uno de los estripers disfrazados de policía contratados para animar la fiesta y completamente desnudo azota con su enorme polla la lengua de Beau, que no puede esperar y se la traga por completo, mamando cada centimetro.

Tras devorar su peludo culo y follárselo por detrás, Lucca sorprende a su nuevo follamigo sacando la porra de policía de su numerito y usando el extremo para penetrar el ojete de Beau, metiendo, sacando y girando el poco convencional juguete antes de tirarla para seguir follándoselo a pelo con su pollón.

El culazo musculoso de Beau sube y baja sobre esa verga cabalgando encima del dotado estriper y cuando ese prieto ojete resulta ser demasiado para Lucca, la saca para salpicar todo el culo del pasivo con su generosa corrida, pero no tarda en clavársela de nuevo hasta las pelotas. Eso hace que Beau también se corra cubriendo los marcados abdominales de Lucca con su semen caliente.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



640 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo