• Morena Showbitch

A PUNTO PARA EL VERANO

Aunque Devy se ha mantenido mas o menos igual que en sus vacaciones en Puerto Vallarta, Brock ha cambiado durante ese tiempo y le tenemos con la cabeza rapada y con sus músculos más trabajados para el verano.

Los dos se besan apasionadamente en la sala de estar, quitándose las camisetas y sus coloridos pantalones el uno al otro sin decir ni una palabra.

A estas alturas ninguno de los dos puede esperar más y Devy desliza lentamente su dura verga en el estrecho ojete del pasivo, previamente lubricado con su saliva.


El guapo activo anima al tatuado Brock a cabalgar montado sobre su polla, que acepta encantado y después se coloca con el culo en pompa para disfrutar a lo largo y a lo ancho de cada centímetro de polla que Devy le mete y saca incansablemente.

Brock se masturba hasta que se corre mientras Devy se lo folla en la postura del misionero. “¡Si, córrete para mí!” le suelta Brock entre jadeos, haciendo que Devy saque la polla de su ojete para rociar su pecho peludo con una enorme y caliente corrida.

 

237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo