top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

A MERCED DE ROCKY

Rocky y Chris se han hecho muy buenos amigos desde que Chris llegó al estudio y Rocky le acogió bajo sus alas y consiguió que el recién llegado se sintiese cómodo delante de las cámaras e incluso que desease follar con los demás chicos.

La primera vez que Rocky se folló a Chris, provocó un cambio en este, su polla le hizo sentir algo muy especial y Chris ha querido repetir la experiencia con Rocky desde entonces. ¿Habíais visto alguna vez a un chico mamando la polla de otro con la voracidad con la que Chris lo hace aquí?

Chris prácticamente se atraganta con ese rabo y cuando le dice a Rocky: “¡Me encanta tu polla!” sabemos que lo dice de verdad.

En cuanto a Rocky, pocos chicos son tan buenos como él a la hora de follarse a otro con esa energía. Parece que Chris este hecho de arcilla entre las manos de Rocky y hará todo lo que desee.

Sabe que puede follarse a Chris tan duro como quiera y que él no solo va a aguantar lo que le eche, disfrutará de cada segundo incluso aunque le pisotee la cabeza mientras le folla el culo incansablemente.

Si queréis ver como Chris prácticamente idolatra a Rocky y lo prendado que está de él, sentaos y disfrutad de esta escena.

¡Y si tenéis cierto fetichismo con los pies, os encantará el final en que Rocky se corre sobre los de Chris!

 

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page