top of page
  • Morena Showbitch

A LA PISCINA CON AXEL

Seguro que estabais deseando ver a Axel follando desde que se corrió en su escena en solitario de esta semana, pues aquí le tenemos de vuelta con otros cuatro chulazos.

¿Se os ocurre mejor plan que juntar a algunos de los novatos más calientes del estudio con un par de los veteranos más fogosos para una orgia?

Brysen, Blake, Clark, Eddie y el recién llegado Axel se relajan junto a la piscina en bañadores a juego, tonteando en el agua y mostrando fugazmente sus pollas para la cámara, pero tendréis que esperar un poco para ver a Axel en esa prometedora orgía, porque de momento vamos a presentar como corresponde a estos cinco chulazos con esta sesión de fotos en la piscina.

Quedaos con esta imagen de Blake y Clark a punto de besarse en la hamaca, porque ellos serán los que iniciarán la esperada orgía...

359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page