• Morena Showbitch

AÚN MÁS EMPAPADOS

Es un bonito día soleado, Tony está chorreando tras dar unas brazadas en la piscina y Taylor empapado de sudor tras entrenar con las pesas, pero los dos chulazos de cuerpos resplandecientes está deseando acabar todavía más empapados en cuanto se juntan para idolatrar mutuamente sus músculos desnudos.

Después de tragarse el largo rabo de Taylor, Tony cae a cuatro patas y muestra su palpitante ojete, dibujando una sonrisa de satisfacción en su rostro tan pronto su follamigo se lo lame y lo empotra a pelo.

El musculoso Taylor, como semental versátil que es, le da un vuelco al sexo temprano de esta mañana y le mama la polla a Tony antes de ponerse a cabalgar sobre ella.

Taylor tampoco le da demasiada tregua al ojete de Tony, porque pronto está follándoselo de nuevo hasta que los dos fogosos deportistas se corren, vaciando el dulce esperma de sus pelotas sobre el bien esculpido cuerpo de Tony.


Es hora de darse una buena ducha para deshacerse del sudor y del semen sobre sus cuerpos... ¿O tal vez no?

 

260 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.