top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

AÑO NUEVO, VUELTA AL GIMNASIO

En su primer día del año en el gimnasio, Michael necesita ayuda para hacer los estiramientos y Hayden está encantado de echarle una mano… o lo que él quiera.

El chulazo barbudo pone la pierna de Michael sobre su hombro para que pueda estirar las ingles y los dos disfrutan con la postura sin poder evitar echarse algún que otro halago. “¡Joder, estas muy bueno!” admite Michael sin rubor, a lo que Hayden responde “¡Pues tu tampoco estás nada mal!” dejando muy clara la atracción mutua que sienten.

Siguiendo con los estiramientos Michael se da la vuelta, pero Hayden ya no piensa en los ejercicios y le baja los shorts para comerle el culo allí mismo, ansioso por ver lo estrecho que es su ojete.

Hayden se folla al pasivo a cuatro patas y Michael le mama la polla antes de tomar posición para cabalgar sobre ella.

Entregados al placer, Hayden se folla a Michael en la postura del misionero hasta que le hace correrse y saca su polla para cubrir todo su cuerpo con una enorme corrida.

 

480 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page