• Morena Showbitch

AÑO NUEVO PARA EL CHULAZO PRODIGO

El estudio de los chulazos caoticos ha querido que tengamos la mejor entrada en el 2022 con uno de sus mejores chulazos, el recién retornado Solomon deseándole a Adrian un feliz año con algo más que palabras...

Les encontramos en la cama, besándose y restregando sus cuerpos, bien pegados el uno al otro. Solomon mordisquea con cuidado los labios de Adrian antes de lanzarse a por su polla sin circuncidar, que siente a través de la tela de sus calzoncillos, pero acaba sacándosela para engullirla por completo mientras Adrian mira como lo hace. Solomon se pone de rodillas para poder masturbar sus pollas al mismo tiempo, sin dejar de besarle hasta que le pregunta a Adrian si le gustaría mamarle la polla.

Obviamente no tarda nada en amorrarse a ella, esforzándose para tragársela hasta el fondo de su garganta, pero Solomon parece disfrutar haciendo que se atragante. Adrian le hace una larga y babeante mamada, lamiendo también sus pelotas mientras Solomon usa sus pies para acariciar la espalda y el culo de Adrian.

De nuevo de rodillas sobre la cama, Solomon le ofrece su ojete peludo a Adrian para que se lo folle con la lengua, comiéndole entusiasmado ese culo hasta que le pregunta si querría follarle y los dos se trasladan al extremo de la cama.

Adrian desliza su polla dentro del ojete de Solomon para embestirle rápidamente, sacándola y metiéndola de nuevo dentro en repetidas ocasiones. Se diría que ralentiza intencionadamente su ritmo para evitar correrse.

Solomon se da la vuelta y se tumba de espaldas en la cama para que Adrian siga follándole con la misma intensidad.

En breve Adrian anuncia que va a correrse y saca su polla del culo de Solomon para hacerlo, cubriéndole las pelotas.

Solomon extiende todo ese semen sobre su polla, usándolo como lubricante para masturbarse frenéticamente con una mano mientras tira con la otra de sus propias pelotas hasta que finalmente, un potente chorro de esperma caliente brota salpicando su estomago peludo.

Adrian se agacha para recogerlo todo con su lengua a lametones y compartirlo con Solomon en un cremoso beso final.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


223 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo