• Morena Showbitch

2 X 1 CON DANTE

Aunque nunca se ha retirado por completo, el chulazo Dante lleva una temporada de lo más activo... literalmente, porque cada semana se folla a un pasivo diferente. Y ya que en esta se nos han juntado dos escenas, una con Adrian y otra con Dale, hemos decidido hacer un 2x1.

En la primera, Dante ha estado durmiendo en el sofá de casa de su ex, así que cuando liga con el sexy Adrian y lo cuela en la casa para echar un polvo debe ser muy sigiloso para que ella no se de cuenta de nada.

Después de que Adrian le haya mamado la polla en la cocina bajo las narices de su ex, Dante se lleva a Adrian al dormitorio donde los fogosos chulazos se maman las pollas y se comen los culos el uno al otro. Pero Dante gime tan fuerte disfrutando de la lengua de Adrian en su ojete, que a este no le queda más remedio que meterle un calcetín en la boca para amortiguarlos. Dante se folla a Adrian y el musculoso negro se pone a cabalgar sobre su regazo hasta correrse, pero justo cuando Dante se está corriendo su ex entra y le pilla en pleno orgasmo.

En la segunda se nos presenta en plan circense, un “Cirque Du So-Gay” en el que Dale ensaya bajo la atenta mirada de Dante, que como mentor está impresionado con los progresos del musculoso y guapo gimnasta.

Cuando Dante está corrigiendo la postura de Dale, el pupilo se escurre y acaba con su culo pegado al paquete de Dante, sintiendo la dureza de su polla a través de la tela.

Dale se da la vuelta para bajarle las mallas y mamársela a Dante, que también le da la vuelta para devorar ese culo firme y redondeado.

El mentor voltea a Dale para poder hacer un 69 en vertical antes de empotrarle por detrás.

Dale descubre que sus habilidades acrobáticas son buenas para algo más que un número circense cuando se tumba de espaldas y Dante se lo folla en la postura del misionero suspendido en el aire y después como un martillo pilón.

Dale se corre cabalgando sobre la verga de Dante y se arrodilla para mamársela hasta que se corre, tragándose todo su semen.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


355 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo