top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ÚNETE AL EQUIPO

El jugador de rugby Marcus está de vuelta en el vestuario, pero esta vez se cruza allí con Enzo, del equipo de lucha libre, que también se está cambiando de ropa.

Marcus asistió al último combate de lucha libre de Enzo y aunque ahora le vea vestido con su ajustado uniforme blanco de licra no puede evitar imaginarlo en el equipo de futbol. ¡Sería un gran defensa!

Enzo nunca lo tuvo claro con ese deporte, pero Marcus es muy persuasivo. A fín de cuentas todo tiene que ver con la forma y la técnica. Con un poco de entrenamiento podría conseguirlo y Enzo no puede ocultar su excitación. El contacto físico de los deportes de contacto siempre le ha gustado.

Y hoy es el dia de suerte de Marcus, músculos en tensión, duras pollas y un fogoso deportista pasivo deseando ser follado en los vestuarios son todo lo que necesitaba. ¡Si te sientes bien, hazlo!

 

100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page