top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡ÁNDELEEE, VAYA CUERPO CHINGÓN!

Augusto es un mexicano sexi y seductor con un cuerpazo increíble que os dejará sin aliento -especialmente cuando se quita la ropa y sobre todo cuando empotra a otro chulazo musculoso como Leo.

Augusto se gana la vida como entrenador personal y como creador de contenidos (o sea, que como tantos tiene cuenta en Onlyfans para explotar su físico) y cuando le ves desnudo comprendes porque eligió ambas “carreras”. De hecho, no se esconde y admite que se metió en el porno porque quería mostrar su cuerpo… ¡Y menudo cuerpo tiene para compartir con sus fans, actuales y futuros!

Cuando le preguntan cual es su actividad sexual favorita, Augusto es claro y conciso: “follar los culos de mis putos sumisos”. ¿Y en que lugar fuera de lo normal se folló a uno de esos pasivos? Pues en el baño de un vuelo transatlántico, donde reventó el culo de su compañero de viaje.

De momento Augusto ya ha dejado caer que quiere formar parte de una orgía donde haya al menos cinco pasivos y él sea el único activo. A Augusto le atraen todo tipo de hombres, pero le gustan especialmente los que llevan barba y tienen grandes culazos para que pueda follárselos.

Es obvio que Augusto es un activo convencido y lo demuestra cuando se junta con Leo, que ya se ha quitado toda la ropa y le espera mostrando su increíble y musculoso físico para arrodillarse y mamarle bien el rabo con su boca hambrienta, tragándoselo hasta las pelotas.

Pero como bien ha recalcado, Augusto solo piensa en follarse con ganas un buen culo y no pierde ni un minuto a la hora de darle la vuelta al gringo Leo para empotrarle sin descanso.

Al final, Leo acaba sudando por todos sus poros, disfrutando de la polla dura como una roca del mexicano, que folla a pelo su estrecho ojete en el sofá y en múltiples posturas hasta que no queda una gota de semen en sus cargadas pelotas.

 

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page