+ 18
¡VAYA CON EL FONTANERO!
¡VAYA CON EL FONTANERO!
¡VAYA CON EL FONTANERO!

¡VAYA CON EL FONTANERO!

13 de enero de 2018

Gabriel es un trajeado ejecutivo que tiene un escape de agua en la cocina de su lujoso dúplex y espera que vengan a arreglárselo, pero no espera que el fontanero sea todo un chulazo como Dato

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Mientras estaba esperando al fontanero de MAP, Gabriel estaba contándole lo que le pasaba a un amigo por el móvil y este, fantasioso como tantos, dejaba volar su calenturienta imaginación, fantaseando sobre el chulazo que iba a acudir. Gabriel, que sabe que eso solo pasa en las películas y en los videos porno, ni siquiera pensaba que el fontanero pudiese estar bueno y le dijo a su amigo que seguramente sería un hombre mayor, calvo y gordo. Justo en ese momento, sonaba el timbre y Gabriel tenía que cortar a su amigo, prometiéndole que le llamaría después para contarle como había ido. ¡Menuda sorpresa la de Gabriel cuando abre el ascensor privado con su llave y de él sale un verdadero chulazo, ni gordo, ni calvo… el hombre musculoso y guapo que conocemos como Dato! Nada más explicarle la avería que hay en la cocina, Dato se agacha bajo el fregadero y Gabriel puede verle la raja del culo asomando por encima de sus pantalones. Un culazo firme y redondeado, por lo que había visto mientras subían por las escaleras hasta la cocina. Sabiendo que su amigo no le va a creer, Gabriel le hace unas fotos mientras trabaja, pero no es muy discreto y cuando Dato se da cuenta le exige que le de el teléfono… o que le pague un extra por ellas. Gabriel prefiere sacarse la cartera, pero cuando le mete los billetes en el bolsillo no puede evitar rozar su paquete. Viendo que Dato no protesta, ni pide más dinero cuando le acaricia la entrepierna, Gabriel se arrodilla para sacarle la polla sin circuncidar y empezar a mamársela allí mismo.

Dato se quita la camiseta para exhibir su cuerpo musculoso y agarra la cabeza de Gabriel para follarle la boca. La polla de Dato está hinchada y dura, Gabriel disfruta y ahora es el fontanero el que hace las fotos mientras se la traga hasta las pelotas, una y otra vez.

Cuando ya ha tenido bastante sexo oral, Dato hace que Gabriel se levante y le empuja contra la encimera para bajarle el pantalón y devorar su culo. Para entonces la palpitante y gruesa polla de Dato ya está preparada para empotrarle por detrás y la desliza dentro del culo de Gabriel, que gime de placer con cada una de sus fuertes embestidas.

La curvada y venosa polla de Gabriel también se ha puesto dura, así que Dato le da la vuelta y se arrodilla para mamársela también, mientras se quita el resto de su traje. Cuando Dato se levanta, agarra con una de sus manos ambos rabos, masturbandolos al mismo tiempo que besa a su atractivo y fogoso cliente.

Dato se traslada hasta unos escalones que separan la cocina del resto del apartamento y se sienta allí para jugar un poco más con el culo de Gabriel, metiéndole los dedos antes de que este se siente sobre su pollón para cabalgar encima, sintiendo como entra y sale de él.

Las embestidas de Dato desde abajo mientras Gabriel se masturba cada vez más rápido con una mano, hacen que el semen brote con fuerza de su polla, rebalando y chorreando por sus dedos, salpicando todo el suelo. Dato hace que se desmonte y se recueste sobre su pierna mientras se masturba para correrse en la boca de Gabriel, que sigue chupándosela hasta el final, sin desperdiciar ni la última gota. Un apasionado beso de Dato, compartiendo el sabor de su propio semen con Gabriel, demuestra que la fantasía del amigo se ha cumplido y convence a Gabriel de que esas cosas no pasan solo en las películas. ¿O si, porque… que es esto si no?

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.