Shock
SHOCK!!! ¡WHITNEY HOUSTON HA MUERTO!
SHOCK!!! ¡WHITNEY HOUSTON HA MUERTO!
SHOCK!!! ¡WHITNEY HOUSTON HA MUERTO!

SHOCK!!! ¡WHITNEY HOUSTON HA MUERTO!

12 de febrero de 2012

Esta madrugada Whitney Houston ha sido encontrada muerta en la bañera a los 48 años…

La ganadora de seis Grammys, de potente voz, que llegó a vender 200 millones de albums en todo el mundo ha muerto en el Hotel Beverly Hilton, tal y como ha anunciado en exclusiva TMZ. Un miembro del equipo de Whitney la encontró en su habitación y llamó a la seguridad del propio hotel, en lugar de llamar directamente al 911. Cuando los paramedicos llegaron, Houston ya no reaccionaba al CPR y fue declarada muerta a las 3:55 PM.

La última vez que Whitney Houston fue vista con vida fue el pasado jueves por la noche con un aspecto desastroso y sangre corriendo por su pierna, mientras abandonaba el Tru Nightclub en Hollywood.

Una terrible noticia para comenzar el domingo que nos hace temer que su adicción a las drogas le ha pasado factura finalmente. A pesar de que intentó volver a los escenarios a comienzos de 2010, su voz ya no era ni de lejos la misma y fue abucheada en más de un concierto, lo que le obligó a suspender la gira prevista.

Las reacciones a su muerte se han reproducido rápidamente por la red, desde la conmoción hasta una gran tristeza Katy Perry, Rihanna, Christina Aguilera, Mariah Carey, Ricky Martin, Nicky Minaj, Enrique Iglesias, Chris Colfer y Justin Bieber fueron algunos de los primeros artistas en expresar sus sentimientos y simpatía por Houston en las redes sociales.

¡Descanse en paz!

 

 

Última hora: Se dice que Whitney Houston estuvo de fiesta toda la noche en el Hotel Beverly Hilton, donde se hospedaba, bebiendo y hablando a gritos con algunos amigos en el bar, pero Cissy Houston y Dionne Warwick aseguran que la cantante se encontraba bien horas antes de su muerte.

Parece ser que Bobby Brown, que no olvidemos que fue quien la arrastró hasta los infiernos y que a pesar de estar divorciados estaban unidos por una especie de dependencia, está destrozado por la muerte de Whitney y se pasa el rato teniendo ataques en los que llora desconsoladamente.

La policía no ha encontrado drogas en la habitación del hotel donde Whitney Houston ha sido encontrada muerta en la bañera, pero había medicamentos recetados por su médico y es muy probable que muriese ahogada en la bañera.

Cuando llegaron los servicios de urgencias, el cuerpo de Whitney ya había sido sacado de la bañera, así que deberá ser la autopsia la que determine si murió ahogada o por otras causas.



 

Encuentro

Comentarios

legoland escribió el 13-feb-2012 a las 16:24:
el camino del exceso te llevara a la torre de la muerte...
ella se lo busco...igual que la whinehouse..
asi que indiferencia total ante esta mamarracha
Boy17 escribió el 13-feb-2012 a las 08:30:
:( Mi corazon esta de luto..
Decir que Whitney era FABULOSA, es quedarse..
Jamas la olvidare, su musica era unica!
Rapuncel pussycat escribió el 13-feb-2012 a las 03:37:
ENORME TALENTO Y BELLEZA ¡¡¡ inolvodable ...que descanse en paz ..y en cuanto a vosotras Bitches eso de que iba con un aspecto desastroso la pasada noche me parece de muy mal gusto ...lleva el pelo un poco sudado y descolocado pero vamos se nota que no salis demasiado por la noche ....por que hay cada UNA y cada UNO que te mueres de la pinta tan espantosa ...tan solo el vestido la pulsera o la peluca que llevaba Withney es vuestro sueldo de 4 años ¡¡¡ malditas ¡¡
Mark escribió el 13-feb-2012 a las 02:46:
RIP whitney, una gran pena

mencion aparte el asco que me producen los haters, que no pueden detenerse su veneno ni siquiera en entradas como esta, ni lo menciono, porque todos sabemos al idiota que me refiero

trsiteza enorme por esta gran artista que se fue
ScouttBoy escribió el 13-feb-2012 a las 00:33:
Que pena, es decir... mas alla de la cantante o de la fama que haya podido tener, es una tristeza que haya muerto por culpa de las drogas, de malas influencias y todo lo que acarrea tener a la gente equivocada a tu alrededor, y claro, no haber tenido la fuerza de voluntad para salir de ello, pero no somos nadie para juzgar (no digo q lo esten haciendo), no conoci nada de ella a excepcion de su single mas famoso, que sin duda era muy bueno. Que pena que talentos asi se pierdan y mientras, perdure basura que se autoproclame la reinvencion del pop o cosas por el estilo.

Descanse en paz Whitney Houston
Ginesa escribió el 12-feb-2012 a las 23:29:
Grande, se perfilaba como nuevo miembro del jurado de The X Factor como parte de su relanzamiento.
Iletsu escribió el 12-feb-2012 a las 22:31:
Whitney tenia una de las mejores voces y lo fastidio todo cuando comenzo su mala relacion con Bobby Brown, que la vicio con las drogas, claro que ella podia haberse controlado un poco. Es una pena porque hoy en dia solo hay locas sin talento y ganas de llamar la atención.
martin argento escribió el 12-feb-2012 a las 15:08:
http://www.youtube.com/watch?v=tYFHAvULvJ0&feature=youtube_gdata_player vean este video... Quien no puede dejar de emocionarse con un artista increible... Unica! Maldita droga!
Jared escribió el 12-feb-2012 a las 14:40:
R.I.P Whitney Houston Grande Entre Las Grandes.
Britney Fan escribió el 12-feb-2012 a las 14:38:
Whitney Houston Siempre Sera Lo Maximo.
1
Agregar comentario