+ 18
SERVICIO ESPECIAL PARA NUEVOS CLIENTES… Y CHULAZOS
SERVICIO ESPECIAL PARA NUEVOS CLIENTES… Y CHULAZOS
SERVICIO ESPECIAL PARA NUEVOS CLIENTES… Y CHULAZOS

SERVICIO ESPECIAL PARA NUEVOS CLIENTES… Y CHULAZOS

08 de enero de 2017

Como buen terapeuta, Griffin está acotumbrado a ver muchos cuerpos desnudos estirados sobre su camilla. Pero mientras masajea la espalda de James se queda maravillado con semejante chulazo…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Mientras se desnuda para tumbarse sobre la camilla, James le explica que lleva mucha tensión acumulada desde hace semanas en espalda y brazos y necesita un buen masajista que le ayude a relajarse... a descargarse por completo.

Griffin comprueba con sus propias manos que lo que dice James es cierto y tras masajear su espalda le pide que se de la vuelta sobre la camilla para empezar a masajear su pecho. Los músculos de James están muy tensos en brazos, pectorales y también en sus muslos, pero Griffin se da cuenta de que donde mayor tensión acumula y donde más precisa de su atención es… entre las piernas, así que desliza su mano por debajo de la toalla y agarra firmemente la polla de James.

James parece sorprendido en un primer momento, pero no se aparta y cuando comprueba que el servicio extra no va a costarle ni un dólar más porque le hará un descuento de “nuevo cliente” se deja hacer. Todavía vestido, Griffin se lanza entre las piernas de James para mamarle la polla a James y trabajársela desde la punta del capullo hasta la base. Griffin la engulle por completo en su garganta mientras James cierra los ojos, disfrutando de tan especial servicio.

Cuando después de desnudarse, Griffin le vuelve a poner boca abajo y empieza a comerle el culo, James olvida sus prejuicios y se da cuenta de que no le desagrada en absoluto que le metan la lengua por el culo, entregándose al placer que le hace sentir esa inesperada sorpresa...

De nuevo boca arriba, Griffin masturba el miembro de James un poco más para dejarlo bien rígido y entonces se monta encima, descendiendo lentamente sobre esa polla. James le azota en el culo y Griffin empieza a cabalgar como un cowboy, restregando su cuerpo contra la polla de James mientras este le estimula la zona que une su culo con las pelotas.

Despertada toda la curiosidad en James, este toma el control de la situación, tira a Griffin sobre la camilla para empotrarle por detrás y este sonríe satisfecho con cada embestida.

Tumbado boca arriba y masturbándose mientras James sigue follando su culo, Griffin se corre encima de su estómago y James saca la polla de su culo para correrse encima del cuerpo completamente sudado del masajista.

Azotando con su todavía hinchada polla la entrepierna de Griffin, James le asegura que tiene un cliente fijo y volverá muy pronto. ¡¡¡Quien no!!!

Comentarios

Little Bitch escribió el 09-ene-2017 a las 15:22:
LOL! Griffin esta que no para, ¡asi da gusto! Luego es imposible olvidarse de caras (??) que vemos tan a menudo, sobre todo como la de Grif que es un tio muy guapo y tiene más polvos que los que pueda imaginar. James por su parte, no es que sea de mi estilo, pero me gusta la follada que le pega al masajista XD.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar