+ 18
SERVICIO ESPECIAL DE BARBERÍA
SERVICIO ESPECIAL DE BARBERÍA
SERVICIO ESPECIAL DE BARBERÍA

SERVICIO ESPECIAL DE BARBERÍA

24 de diciembre de 2017

Cuando Francois está a punto de cerrar la barbería, se cuela Dato para preguntarle si puede hacerle un corte de pelo. Ante semejante chulazo, el francés no se lo piensa dos veces y echa abajo la persiana para dedicarse por entero a él.

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Dato se da cuenta y se queda un tanto extrañado del cierre repentino, pero en cuanto Francois desliza sus manos por dentro de su camiseta para acariciarle su musculoso pecho se da cuenta de que va a recibir un servicio de lo más completo. Y el apasionado beso que comparten acaba de confirmarlo…

Enseguida se quitan las camisetas para disfrutar con sus cuerpos musculosos y peludos y Francois se arrodilla entre las piernas de Dato para sacarle su gruesa polla sin circuncidar de los ajustados tejanos y empieza a mamarla, engullendola y jugueteando con la piel de su prepucio.

Habiendose quitado los tejanos durante la larga mamada de Francois, Dato vuelve a besarle y le ayuda a quitarle los suyos para devolverle el favor. El grueso, curvado y duro rabo de Francois es demasiado tentador y Dato cae a sus pies para devorarlo con un apetito voraz, lamiendo también sus grandes pelotas.

Francois se sienta en el sillón para que Dato pueda seguir saboreando su venosa verga y azotándose la mejilla con ella, pero no puede evitar rodear con sus labios el pollón de Dato nuevamente.

Dato quiere disfrutar con el delicioso culo del barbero y le hace poner de rodillas sobre el sillón para lamer su ojete, sus pelotas y su polla antes de meterle la lengua y los dedos intermitentemente en ese culo, preparándole para follarle.

Dato apoya su pierna sobre unos de los brazos del sillón para empotrar a Francois por detrás lo más profundamente posible, agarrándole por los hombros o por la cintura mientras le embiste con todas sus fuerzas.

Una vez se ha dejado follar por su increíblemente sexy cliente, Francois no piensa perder la ocasión de hacer lo mismo, así que se baja del sillón y Dato se apoya en el respaldo para que le coma el culo por detrás, separándose las nalgas con sus manos para que llegue bien adentro.

Cuando Francois se incorpora, su curvada polla parece a punto de explotar y con el permiso de Dato se abre paso dentro de su culo, empotrándolo un buen rato entre gemidos de placer.

Una vez más, Dato se da la vuelta para besarle y vuelven a mamar sus pollas, primero Dato y después Francois, que para terminar su espectacular servicio personal se sienta otra vez en el sillón y se abre bien de piernas colocando la izquierda sobre el hombro de Dato, que vuelve a deslizar su gruesa polla dentro del culo de Francois.

Es en esa posición, con la polla de Dato entrando y saliendo cada vez más rápido de su culo y masturbandose a si mismo, como Francois se corre explosivamente sobre su estómago peludo, cubriéndolo de blanco y espeso semen mientras mira fijamente a los ojos a Dato, que tras unas embestidas más no puede aguantar más.

Dato saca su polla a tiempo para disparar un potente chorro de esperma que impacta sobre la negra barba de Francois, salpicando su poblado pecho peludo, antes de besarse de nuevo como dos apasionados amantes.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.