+ 18
¡SE LO RUEGO, NO ME DESPIDA!
¡SE LO RUEGO, NO ME DESPIDA!

¡SE LO RUEGO, NO ME DESPIDA!

18 de diciembre de 2016

Enzo es el director de un lujuso hotel en el que trabaja con eficiencia el atractivo Darius, pero cuando se reciben quejas de la habitación 22 no le queda más remedio que llamarle a su despacho…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Al parecer los huéspedes han denunciado el robo de algún objeto de valor y Enzo le pregunta a Darius si tiene algo que confesar. Darius contesta que no, pero se le ve nervioso, así que Enzo se ve obligado a registrarle allí mismo. En uno de sus bolsillos encuentra un valiosísimo reloj que Darius no puede justificar con sus vagas excusas. Sabe que algo así le va a costar el puesto de trabajo y no puede permitírselo, solo le queda rogar que no le despida… Y hará cualquier cosa por evitarlo.

Enzo se resiste, pero en cuanto Darius cae de rodillas y empieza a acariciar su paquete su grueso miembro empieza a hincharse y endurecerse marcando un voluminoso paquete en la entrepierna. Darius no tarda en bajarle la cremallera para liberar esa polla.

Puede que como botones Darius no sea muy bueno, pero mamando es el mejor, porque Enzo no dice ni una palabra más y disfruta del placer que le produce esa boca. Darius lame el pollón, primero lentamente, después más rápido y acaba engulléndolo en su garganta hambrienta. Enzo le sujeta la cabeza para poder follarle la boca también, moviendo las caderas.

Sin dejar de chupársela, Darius se baja los pantalones para que Enzo pueda jugar con su estrecho y suave culo, pero no tarda en ponerse de pie para apoyarse sobre el escritorio del director y dejar que le meta la lengua entre sus nalgas perfectas.

Enzo está excitadísimo, ni recuerda el motivo por el que llamó a Darius a su despacho, le besa apasionadamente y solo quiere follarselo. Enzo le quita toda la ropa a Darius y le come los pezones antes de arrodillarse para mamarle también la enorme polla a su empleado. El cuerpo musculado de Darius es impresionante…

Enzo no puede esperar más y empotra a Darius por detrás con todas sus fuerzas, haciendo que se apoye en la mesa mientras gime de placer...

Para terminar, Darius se da la vuelta y se tumba sobre el escritorio con las piernas en el aire. Con el pie derecho apoyado sobre el hombro de Enzo, este vuelve a follarselo y va quitándose el resto de la ropa sin dejar de penetrarle por un momento, mientras Darius pajea su propia polla sin circuncidar, contemplando el torso musculado de su jefe con deseo.

Darius se corre poco después, salpicando sus perfectos abdominales y los de Enzo de semen. Enzo retira su pollón del prieto culo para correrse también sobre las ingles de Darius.

Al final no sabemos si Darius mantendrá su puesto, pero desde luego no se puede decir que no ha cumplido su palabra con Enzo. Merece quedarse…

Comentarios

la mari escribió el 21-dic-2016 a las 20:41:
¡Dios, el tio de la barba es guapo a reventar!
Little Bitch escribió el 18-dic-2016 a las 23:40:
Hacia mucho tiempo que no veia en acción a Darius y me encanta. No solo porque es un rubio impactante, sino porque tiene una personalidad adorable y carácter súper cuqui, por lo que se da a conocer.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.