+ 18
¡POR FÍN EN CASA!
¡POR FÍN EN CASA!
¡POR FÍN EN CASA!

¡POR FÍN EN CASA!

08 de agosto de 2017

Si durante el fin de semana vimos la manera en la que Tyler disfrutaba de su caliente ducha, ahora le toca al musculoso Alexander, con el que compartía desayuno de enamorados hace poco más de una semana…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Evidentemente esta escena ya no tiene nada que ver con aquella y solo comparten coprotagonista, porque Alexander es ahora el novio de Alex, que todavía no está disfrutando de sus merecidas vacaciones y vuelve a casa tras un agobiante día de trabajo en la oficina.

Con traje y corbata bajo temperaturas que rondan los 40 grados, Alex necesita urgentemente una ducha y se desnuda en el salón, pero en vez de refrescarse la temperatura de su cuerpazo asciende unos grados más al ver a su musculoso novio Alexander bajo el agua, que acaba de volver completamente sudado de su sesión diaria de ejercicio.

Tras acercarse sigilosamente por su espalda para besar delicadamente su redondeado culo, Alex le besa apasionadamente mientras el agua resbala por sus impresionantes cuerpos, tan trabajados, pero tan opuestos el uno del otro… uno peludo, el otro completamente depilado.

El contacto de sus cuerpos les pone la polla dura a los dos, así que usan el jabón para masturbarse mutuamente sin dejar de besarse. Alex abraza por la espalda a Alexander, restregando su enorme polla contra el duro culo, y los dos disfrutan de la sensación.

Tras darse la vuelta para seguir restregándose, la polla de Alex permanece erecta, pero es su culo el que acapara la atención de Alexander, que lo agarra con las dos manos para abrirlo, amasarlo y deslizar algunos de sus dedos adentro, antes de agacharse para meter su lengua e incluso mamarle la abandonada polla, dura entre sus piernas.

Alex está a punto de correrse de placer, pero se da la vuelta para que Alexander siga usando su lengua y  también su boca para mamarle la dura polla que apunta hacia su cara...

Cuando Alexander se pone de pie, su polla está igual de dura y Alex preparado para recibirla dentro de su culo, apoyándose contra la pared de la ducha para facilitarle el acceso y que pueda empotrarle a fondo.

Al cabo de un rato sus papeles se invierten y con Alexander apoyado en la pared opuesta es Alex el que le folla por detrás con fuertes embestidas, aunque el culturista también empuja con su culo hacia atrás para sentirla más adentro.

Aseados y mucho más comodos, se trasladan a la cama donde siguen besándose mientras Alex sigue follandose a Alexander, tumbado de espaldas sobre las sabanas hasta que decida volver a tomar las riendas. Antes de hacerlo se pone a horcajadas sobre la polla erecta de Alex y deja que siga follandole el culo embistiendo desde abajo, sus grandes pelotas azotando repetidamente las nalgas de Alexander, pero él también cabalga, cada vez más rápido.

Con cada movimiento su polla roza el pecho peludo de Alex, que le mira a los ojos sintiendo que se acerca al orgasmo y la corrida de Alexander se encharca sobre ese pecho.

Alex todavía es capaz de aguantar un poco más y se folla incansablemente el culo de Alexander, ahora tumbado bocabajo sobre la cama, pero cambia una última vez de postura para correrse igual que él, montado sobre su polla y cabalgando encima mientras Alexander masturba su gruesa polla y un chorro de semen sale disparado con fuerza hacia su mejilla y su cuello, mientras que el resto de la corrida brota sobre su fuerte pecho depilado dibujando una sonrisa en sus rostros.

¿Pensabais que se había terminado? Pues no, porque a Alexander le excita de tal manera la corrida masiva de Alex y el sabor de su semen, que se corre una segunda vez sobre su vientre, ayudado por Alex que le muerde los pezones y ordeña sonriente hasta la última gota de la polla del jadeante culturista.

¡¿Quién no estaría todo el día disfrutando de estas duchas, de agua o de semen, con el calor que hace?!

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.