+ 18
PAPI TAMBIÉN QUIERE LO SUYO…
PAPI TAMBIÉN QUIERE LO SUYO…
PAPI TAMBIÉN QUIERE LO SUYO…

PAPI TAMBIÉN QUIERE LO SUYO…

19 de noviembre de 2017

Cuando Jack se lleva a un chulazo musculoso como William a casa, su padrastro no piensa quedarse en el sofá escuchando como se divierten…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

William es el nuevo novio de Jack y van tan calientes que necesitan desfogarse. Jack se lo lleva a casa pensando que Marco, su grandullón, peludo y musculoso padrastro, aún no habrá llegado del trabajo, pero se equivoca y lo encuentran durmiendo en el sofá. Aunque intentan no despertarle, no lo consiguen y Marco les pregunta donde piensan que van con cara de pocos amigos. Jack le dice que tienen que estudiar para un examen, pero Marco no es tonto y sabe lo que van a hacer esos dos en la habitación… lo que Jack no se imagina es que Marco también lo haría con un chulazo como William si tuviese la ocasión. Por si acaso se da esa oportunidad, le guiña un ojo dejando muy claras sus intenciones.

Una vez a solas en la habitación Jack tira a William sobre su cama para quitarle los tejanos, bajarle el calzoncillo y mamar la gruesa y dura polla que ya apunta al techo. A William le encanta como lo hace y sobre todo que le chupe las pelotas, pero también le agarra por el pelo para follarle la boca a su hambriento novio.

Dispuesto a confirmar sus sospechas, Marco se dirige silenciosamente a la habitación y ve a su hijastro engullendo la polla de William, pero no dice nada y se marcha. Cuando a William le entran ganas de mear, un resignado Jack se ve obligado a interrumpir su mamada, pero no imagina lo que está a punto de suceder en el pasillo.

Marco esperaba este momento y tan pronto pilla a William saliendo de la habitación de Jack le agarra por la polla tiesa y se lo lleva a la suya, donde se quita la camisa para dejar su enorme pecho peludo al descubierto e imitar a su hijastro, engullendo la polla de William con un apetito voraz e incluso tumbándose bocarriba sobre la cama para que William le folle la boca apoyándose en el cabezal de la cama mientras pajea su gruesa verga.

Recordando que todavía no ha meado, William le pide un momento para hacerlo, pero tampoco puede llegar al baño porque un impaciente Jack le coge del brazo para seguir donde lo habían dejado. William se pone a cuatro patas sobre la cama para que Jack le coma su peludo culo y hace un gran trabajo metiéndole la lengua bien adentro, lamiendo el estrecho ojete o besando sus nalgas mientras le agarra la polla con la mano.

Por sus gemidos es evidente que William lo está disfrutando, por eso Jack se sorprende cuando le dice que va a por un vaso de agua y sale nuevamente de la habitación. Pero en lo que William realmente pensaba era en Marco, porque va directo al dormitorio del papaito, que ya le espera a cuatro patas sobre la cama y se le hace la boca agua ante el culazo peludo en pompa que tiene ante sus ojos y que se folla sin perder un minuto.

Los gemidos de Marco y las poderosas embestidas de William resuenan en la habitación alertando a Jack, que sorprende a su novio follandose a su padrastro como si no hubiese un mañana. William se hace el sorprendido, pero sonríe a Jack invitándole a unirse a la diversión para darle lo suyo a papi.

Jack hace que William se aparte y ocupa su lugar para seguir follandose al vicioso de su padrastro por detrás mientras William se coloca delante de Marco para que le coma el rabo...

¿Quién podía imaginar que el novio de su madre podía ser tan insaciable? Cansado de estar a cuatro patas, Marco se da la vuelta y levanta las piernas para que Jack vuelva a follarle mientras William le mete la polla en la boca.

Es una situación realmente morbosa para Jack y para William, que disfrutan del trío y se miran con complicidad para indicar que están a punto de correrse. Colocandose uno a cada lado de Marco y masturbandose los tres al mismo tiempo, el semen brota a raudales…

Primero Marco, después un sudoroso Jack, que se corre sobre el pecho peludo de su padrastro y finalmente William, que se corre sobre la barba y el cuello del satisfecho papi, azotándole con su todavía dura polla para echar las últimas gotas, mientras le dice: “¡Ahora si que necesito ir a mear!” ¡¡¡Vaya con su futuro suegro!!!

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.