+ 18
ORGÍA EN WYOMING
ORGÍA EN WYOMING
ORGÍA EN WYOMING

ORGÍA EN WYOMING

31 de diciembre de 2017

Cuando Deacon, Asher y Dillan decidieron pasar sus vacaciones de navidad en Wyoming no se esperaban que despedirían el 2017 con una orgía séxtuple entre chulazos…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Una orgía que sabemos cuando empieza, pero no cuando termina, aunque con chulazos como Jack, Asher, Deacon, Dillan, Lane y Malcolm quien querría parar…

Todo comienza con una excursión en coche con Lane como conductor, que les lleva hasta su destino: un solitario embarcadero sobre el lago. Para quitarse el frío, todos empiezan a besarse entre ellos, y parece que la medida es efectiva porque no tardan en quitarse los pantalones y se quedan con el culo al aire… ¡Y vaya culos! Imposible no ponerse a comérselos los unos a los otros… redondeados culos y rabos duros son devorados por igual según las preferencias de cada uno de ellos.

Las cosas evolucionan hasta el punto que Asher y Deacon, que son pareja en la vida real, son los que antes acaban desnudos y se lo montan con Jack, que se folla a Asher, y Dillan, al que Deacon le chupa la polla, mientras Malcolm se folla a Lane.

Enseguida, Deacon es el que pasa a ser empotrado antes de darse la vuelta para que pueda mamar las pollas de todos los activos que se ponen en fila. Ahora ya todos están completamente desnudos disfrutando del sol y se besan los unos a los otros sin dejar de saborear sus vergas, intercambiando sus parejas.

Las nuevas parejas pasan de la felación al beso negro: Dillan le come el culo a Asher, Jack a Deacon y Malcolm devora el de Lane. Deacon y Lane se besan, los dos a cuatro patas. Otro cambio de pareja y ahora es Dillan quien se lo come a Lane y Malcolm a Asher, aunque Jack sigue lamiendo el culo de Deacon y es el primero de los tres empotradores en follarse a su preferido antes de abandonar el embarcadero para pasar a una zona al aire libre junto a la cabaña. Allí Jack se folla a Asher, Dillan a Deacon y Malcolm a Lane, aunque no dejan de hacer cambios de manera aleatoria, hasta que deciden quedarse cada uno con un preferido para concentrarse en follarselo bien y hasta el clímax.

Así pues, Dillan se folla a Lane, Jack empotra a Deacon y Malcolm empala a Asher, lo que cambia a partir de ahora son las posiciones sexuales, pero están tan excitados que no decaen en ningún momento.

Lane y Asher se corren casi al mismo tiempo y los dos pasivos están listos cuando Malcolm se corre. Mientras el semen brota con fuerza de la polla de Dillan salpicando toda la cara de Deacon, que sigue siendo empotrado con todas sus fuerzas por Jack. El musculoso grandullón logra que Deacon eche hasta la última gota, y como ya solo queda él, saca su gruesa polla para correrse sobre el ojete de Deacon.

Tras semejante despliegue de sexo al aire libre, podríamos pensar que los seis chulazos solo querrán meterse en la cabaña para calentarse frente a la chimenea y preparar la fiesta de fin de año, pero no, son insaciables y quieren continuar con su desenfrenada orgía.

En uno de los dormitorios de la cabaña, los seis vuelven a besarse entre sí y en nada comienza un festin de sexo oral en el que Asher, Jack, Lane y Dillan forman una cadena en un lado, mientras Deacon engulle el rabo de Malcolm al otro lado. Las mamadas entre ellos continúan y sus gemidos de placer resuenan por toda la habitación, especialmente los de Lane, que se convierten en algo contagioso. La mezcla de hombres, lenguas, pollas y culos fluyen con naturalidad sobre la cama e incluso Dillan chupa el pulgar de Lane en un momento dado y Jack se masturba usando los pies de Asher mientras su querido Deacon le come el culo. Completado el festin oral, todos se tumban sobre la cama y Asher, Deacon y Lane se montan sobre Malcolm, Jack y Dillan para cabalgar sobre sus pollas erectas y la cámara recorre una a una cada pareja para recrearse en las penetraciones y en esos enormes miembros entrando y saliendo de sus culos.

Tras una nueva combinación de mamadas, los jinetes se tumban de espaldas para que los empotradores vuelvan a follárselos, esta vez en la postura del misionero. ¡Y como se los follan! ¡Especialmente Dillan, que parece que compite por el premio al follador más rápido!

Dillan, que ocupaba la posición del medio para follarse a Deacon, lo sigue haciendo hasta que le hace caer por el borde y se queda con las piernas arriba. Aunque la polla de Dillan se sale del culo de Deacon, no tarda en volver a metérsela a fondo para seguir follandole como un martillo pilón en la nueva postura, flanqueados por Jack y Asher y por Malcolm y Lane, que siguen follando entre si, uno a cada lado.

Menos de un minuto después. Dillan advierte que se va a correr y convoca a sus fogosos amigos para que rodeen a Deacon, todavía bocabajo, con las piernas arriba y el culo en el aire. Dillan rocía con su semen el peludo ojete de Deacon para agacharse de inmediato y recogerlo con su boca antes de volver a penetrarle. Lane pasa a ocupar la pista central para disparar un potente chorro de semen sobre la pierna y el ojete encharcado de Deacon. A Lane le sustituye a toda prisa Malcolm, que da con su corrida en el blanco y, como Dillan antes, se agacha para lamer su propio semen y compartirlo con Asher, que lo recoge en su boca para volver a escupirlo sobre el ojete de Deacon.  Como ocurrió antes, en el exterior y rodeados de nieve, Jack y Asher se corren el uno tras el otro sobre Deacon, casi al unisono. Jack se agacha para tragarse el resto de la corrida que todavía brota de la polla de Asher y el charco acumulado en el castigado ojete de Deacon. Pero Asher reclama la posesión de ese culo como suyo y lo penetra de nuevo, para terminar tumbado bocabajo sobre la cama, limpiando con su lengua hasta la última gota de semen en el culo de Deacon y compartirlo con su pareja en un beso final.

Ahora si que este SEXteto puede tomárselo con calma y despedir el año relajadamente, ¡aunque les gusta tanto el sexo que nunca se sabe como comenzarán el 2018!

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.