+ 18
MÉTETE EN LA BAÑERA CONMIGO
MÉTETE EN LA BAÑERA CONMIGO
MÉTETE EN LA BAÑERA CONMIGO

MÉTETE EN LA BAÑERA CONMIGO

17 de abril de 2017

Skyy ha decidido darse un baño pero no logra relajarse, está demasiado excitado para poder hacerlo, impaciente, deseando que Calvin vuelva a casa desde el trabajo…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Por eso le envía una selfi de su cuerpazo y su redondeado y mojado culazo con un mensaje de texto en el que le invita a meterse en la bañera con él. Si Calvin pensaba hacer horas extras, la foto le quita esa idea de la cabeza y vuelve al apartamento en un tiempo record para quedarse en calzoncillos e ir directo al baño para besar a Skyy. Los dos encantados y deseosos de ver por fín a su hombre.

Las chispas saltan ya desde los preliminares y la pasión invade el baño cuando Calvin se desnuda y Skyy se mete su larga y dura polla en la boca para engullirla por completo casi de inmediato. Las venas de su cuello y de su torso superior parecen a punto de estallar, pero Skyy tiene una garganta muy profunda y es capaz de albergar el pollón de Calvin en toda su longitud, dentro de ella. No una, sino varias veces.

En cuanto Calvin se mete en la bañera, los dos se entregan a la pasión más desenfrenada, besándose y recorriendo con sus labios los contornos de sus cuerpos musculosos. Esta vez es Calvin el que demuestra su habilidad en el sexo oral, mamando la polla de Skyy al mismo tiempo que le mete dos dedos en el culo para follarselo con ellos, llevándole al borde del clímax, con los ojos en blanco y las piernas temblando.

Calvin toma el control absoluto cuando sale de la bañera y sigue follando con sus dedos el irresistible culazo de Skyy, que se apoya en el borde y resiste sin correrse cuando vuelve a comerle el culo y a follárselo a lo bestia...

Después Calvin se sienta en una silla para que Skyy pueda volver a tragarse su enorme polla, poniendo a prueba su garganta profunda y animándole a hacerlo de viva voz...

Nuevamente al borde del orgasmo, Calvin exclama: “¡Dios, no se que es mejor, si ESTO… o tu culo!” Skyy le saca de dudas montándose encima de él para cabalgar sobre su polla como un experto jinete.

Ya en la cama, Skyy siente el tacto del torso musculado de Calvin en sus manos y le besa apasionadamente antes de montarlo para cabalgar de nuevo encima suyo, disfrutando del placer de su enorme rabo entrando y saliendo, cada vez más rápido de su culo.

Calvin le devuelve a Skyy el mismo beso apasionado antes de follárselo en la postura del misionero y arrancarle la corrida largamente reprimida. Al final, Calvin se corre sobre la cara de Skyy, jadeando ambos sin aliento. ¡Esto si que es una gran bienvenida tras una larga y dura jornada de trabajo!

Comentarios

Showbitch Magazine escribió ayer a las 10:45:
Querido M: Si pides las cosas con menos exigencias y con un poco más de educación puede que estas Bitches decidan satisfacer tus deseos... Puede... Siempre te quedará el video en streaming aqui encima.
Gabo escribió el 21-abr-2017 a las 21:54:
Uff esto me calentó hace poco estuve con un chamo con el guevo grande como el de calvin así de bello y grueso me dolió el culo como por 3 días ya aguanto mas una vez adentro no quiero que acabe que me siga cogiendo
M escribió el 18-abr-2017 a las 13:58:
Pongan el enlace para descargar bien, que solo se puede descargar en premium y no en normal

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.