+ 18
MASAJE PROFUNDO
MASAJE PROFUNDO
MASAJE PROFUNDO

MASAJE PROFUNDO

23 de julio de 2017

Después de tanto ejercicio al límite llega el momento de un buen masaje reparador en este gimnasio repleto de chulazos y Arad se pone en las manos del masajista Rex

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Conociendo el pasado de Arad debería ser él el masajista, pero no vamos a discutir por algo tan insignificante. Rex le hace un masaje deportivo a Arad para calmar sus músculos doloridos tras una semana de entrenamiento duro.

El aceite cubre todo su cuerpo y las luces del techo hacen que brille sobre la camilla para que Rex lo trabaje desde la nuca hasta los pies con un masaje profundo. El buen trabajo de las fuertes manos de Rex hace que Arad se excite, su polla empieza a hincharse y le resulta imposible relajarse si Rex no deja de tocarle por todas partes.

Rex se da cuenta y en cuanto ve la dura polla extendida sobre la camilla como un rabo entre las patas no pierde la oportunidad de aprovecharse de semejante chulazo cachondo sobre su camilla y hace que Arad se de la vuelta para poder trabajarle el músculo que más cuenta. Rex añade un poco más de aceite y masajea el increíble pectoral de Arad sin perder de vista la enorme y dura polla que palpita justo por debajo de sus marcados abdominales. Cuando Rex finalmente baja la cabeza para chuparle la polla a su cliente, Arad disfruta de cada segundo de ese masaje especial y flexiona sus bíceps sabiendo que eso solo pondrá más cachondo a Rex y listo para dar el siguiente paso.

Rex se quita toda la ropa y se pone de rodillas en el suelo para poder engullir completamente en su garganta toda la erección de Arad, que ya se ha bajado de la camilla y está de pie, guiando con su mano la cabeza del masajista mientras le folla la boca.

Dispuesto a seguir adelante, Arad tira a Rex sobre la camilla para lamer su depilado y prieto culo. Tras un largo beso negro en el que también le ha metido los dedos para tantear la profundidad de su culo, Arad deja claras sus intenciones: “voy a follarte” así que se pone de pie y clava su polla dentro del culo de Rex, empotrandole con todas sus fuerzas.

Las embestidas van a más y Rex siente como su culo se abre más con cada invasión de ese enorme pollón. Los chulazos se entregan completamente sobre la camilla cuando Arad toma el control, dominando a Rex y embistiéndole vigorosamente.

Arad se folla a Rex hasta que ya no puede aguantar más y con la polla de Arad todavía entrando y saliendo de su culo, Rex dispara un geiser de semen que cubre su trabajado torso e incluso salpica su cara. Ver al guapo masajista cubierto de leche hace que Arad se deje ir. Empuja a Rex para que se arrodille en el suelo y se masturba sobre su boca abierta hasta que se corre dentro de ella.

Incluso después de hacerlo, Arad sigue siendo el macho alfa y vuelve a flexionar sus músculos para que Rex siga idolatrando su cuerpo y obedeciendo cada una de sus ordenes.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.