+ 18
LOS VECINITOS DE AL LADO
LOS VECINITOS DE AL LADO
LOS VECINITOS DE AL LADO

LOS VECINITOS DE AL LADO

03 de septiembre de 2017

Cuando el pervertido Zack se muda a un nuevo apartamento lo primero que hace es ver con que tipo de vecinos deberá convivir…  ¡Pero si son como William y Kit no tiene ninguna queja!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

De hecho, pueden armar todo el jaleo que quieran, incluso toda la noche, siempre y cuando sea en la cama… ¡y si le invitan, mucho mejor! El no piensa protestar.

Seguro que os acordais del pervertido Zack, ya tuvo problemas anteriormente por su tendencia a colarse en casa (de chulazo) ajena, para acabar siendo descubierto y recibir su merecido. El problema es que ese castigo no podía ser más placentero para él y así no se soluciona nada, se empeora.

Por eso, nada más llegar a su nueva casa, se quedó pegado a la ventana abierta de los chulazos que tenía por vecinos en la puerta de al lado. Alli estaba un viejo conocido suyo, el musculoso William, todo un semental, con su dura y gruesa polla en la mano, pajeandose sobre la cama sin echar la cortina, ante la asombrada mirada de Zack, que ya sentía como su propia polla cobraba vida dentro de los pantalones.

Pero la cosa aún se puso mejor cuando apareció Kit para ocuparse de la erección de William y empezó a mamársela delante de sus narices, parando solo para besar sus perfectos abdominales y morderle el pezón, antes de volver a tragársela.

Zack seguía espiándoles con la boca abierta, pero cuando iba a sacarse la polla para pajearse hizo ruído y tuvo que salir corriendo antes de que le descubrieran. Fue lo suficientemente rápido como para desaparecer antes de que Kit pudiese ver quien era... pero por si acaso cerró la ventana antes de volver a la cama.

Ya sin mirones en la ventana, los dos chulazos retomaban el sexo más ardiente y William empotraba salvajemente a Kit, a cuatro patas sobre la cama, haciendole morder la almohada con los ecos del golpeteo de sus prietas carnes resonando por toda la habitación en medio de sus gruñidos y gemidos.

Después era Kit quien tomaba las riendas para montarse sobre la impresionante verga de William para cabalgar un buen rato, pero William seguía embistiendo desde debajo de una manera impulsiva, muy rápido, haciendo gemir a Kit, que masturbaba su propia polla sin circuncidar sintiendo dentro suyo ese pollón y un creciente placer que le iba acercando al orgasmo.

Pero William no quería correrse así, así que retomaba el control y seguía follandose de forma agresiva a Kit que, tumbado bocarriba sobre la cama, sentía las fuertes manos de William rodeándole el cuello como si fuese a estrangularlo en medio del polvo, embistiéndole con la misma intensidad que antes.

En esa misma postura, William sabía como dirigir la situación y variaba el ritmo de sus embestidas, bajando la velocidad de 100 a 0 para penetrar el culo de Kit con unas cuantas sacudidas muy fuertes y pausadas antes de volver a acelerar.

Incapaz de aguantar ni un minuto más, Kit se corría sobre su torso peludo pero rasurado y William sacaba su enorme polla para tumbarse a su lado y dejarle que hiciese el resto. Kit masturbaba esa polla con la boca abierta, dispuesto a recibir hasta la última gota de su corrida dentro de ella, pero la fuerza con la que brotaba la eludía, salpicando el muslo de William. Kit no quería quedarse sin catar el caliente semen y volvía a mamársela hasta dejarla limpia y reluciente.

¿Volverá Zack a las andadas sabiendo los fogosos vecinos que tiene? ¿Le pillará William una vez más y se lo follará igual que a Kit? ¡Nos da que sí!  Estaremos atentas…

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.