WTF
LADY GAGA ¿CREADORA DE MÚSICA METAL, DANCE, TECNO, ROCK, POP?
LADY GAGA ¿CREADORA DE MÚSICA METAL, DANCE, TECNO, ROCK, POP?
LADY GAGA ¿CREADORA DE MÚSICA METAL, DANCE, TECNO, ROCK, POP?

LADY GAGA ¿CREADORA DE MÚSICA METAL, DANCE, TECNO, ROCK, POP?

18 de enero de 2012

Lady Gaga quiere demostrar que es una todoterreno de la música y no se conforma con que la consideren una estrella del pop…

Si ha oído las indirectas de Madonna contra ella, no ha dado ninguna señal o entrar en la catfight, Lady Gaga solo ha hablado de su música y si hacemos caso del periódico británico The Sun la ha comparado con la de Def Leppard.

 “Con mi música hay melodías muy al estilo de Def Leppard en los coros, pero es música dance electrónica. La llamaría tecno rock avant-garde. Hay muchas influencias del rock en el album, aunque no es música rock” y añade “Es una exploración de la música electrónica y las canciones tecno, pero he creado un género de música metal/dance/ tecno/ rock/pop con muchos coros tipo himno, porque esa es en realidad la música que me gusta.”

Por otra parte, Gaga ha revelado que está completando las ideas para su nueva gira mundial, que describió como “una ópera electro pop”

A ver, no somos expertas en música  ¿pero hay algún género musical que no haya utilizado la Gaga? ¿Eso de que ha “creado” un género de música metal/dance/ tecno/ rock/pop…  no es un poco exagerado?

La Rubia de Showbitch

Encuentro

Comentarios

supapop escribió el 23-ene-2012 a las 03:47:
bueno si haymucha diferencia entre fusionar y decir crear, fusionar hoy en dia es lo unico q hay porq aunq a paritr de fusionar se han creado nuevos generos pero ya hay tantos tan ridiculos q parece q ya no hay lufgar para generos nuevos menos cuando todo se podria resumir a q btw suena a musica de los 80 y principios de los 90 y ya pues eso de enumerar a cada artista a los q hace remembranza no acabamos
Benny escribió el 22-ene-2012 a las 06:32:
obviamente no se trata de crear un nuevo genero, sino mezclar elementos distintos, esta bastante claro
de todos modos gaga ha estudiado arte y musica en la mejor academia de NYC, cosa que sus detractores y estupidos criticos seguramente no han hecho
Max escribió el 22-ene-2012 a las 05:59:
ay, entre la rubia y la pasica de scouttgirl no hacen una...obviamente no esta hablando de un nuevo genero, sino de una fusion, melodias que combinan distintos sonidos y por ende no puede encasillarse en un genero clasico particular
no hay que experta en musica para entenderlo
Scouttboy escribió el 19-ene-2012 a las 00:08:
diganle que si a la perra..... un rato de felicidad no se le niega a nadie
Agregar comentario