+ 18
JUNTOS POR NAVIDAD – PARTE 1
JUNTOS POR NAVIDAD – PARTE 1
JUNTOS POR NAVIDAD – PARTE 1

JUNTOS POR NAVIDAD – PARTE 1

24 de diciembre de 2017

No podíamos dejaros en esta Nochebuena sin una escena propiamente navideña, para ellos os traemos a uno de nuestros chulazos más recientes, el checo Tomas, junto a dos de sus amigos: Ondra y Alan, tres Santas muy chulazos y muy calientes, dispuestos a pasar una noche más que buena…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Aunque los tres digan que son heteros ya conocemos a estos jóvenes chulazos del este y sabemos que, a pesar de todo Ondra, Tomas y Alan lo pasarán muy bien juntos. Al ponerse el sol se han paseado por el mercado navideño de Praga, donde han comido y bebido antes de volver al apartamento.

Los tres se han ido de cabeza a la cama donde Ondra les sugirió que se divirtiesen un poco antes de ir a cenar con sus respectivas familias. De rodillas, empezó a exhibir sus músculos sabiendo que eso iba a animar a sus amigos. Mientras se quitaba la camiseta para mostrar su increíble cuerpo y flexionar sus bíceps, Alan y Tomas le acariciaban las piernas y le besaron el pecho. Puede que ellos lo atribuyan al ponche del mercado, pero el caso es que acabaron besando a Ondra mientras acariciaban su cuerpo sexy con las manos. Ondra le quitó la camiseta a Tomas para besar también su perfecto torso peludo mientras Alan se desnudaba. Ondra se giró para lamer el pecho desnudo de Alan y Tomas empezó a flexionar sus músculos para ellos. Al final los tres se unen a la exhibición física y posan para que los otros disfruten de sus jóvenes y ardientes cuerpos.

Tras desabrochar sus tejanos, se metieron manos el uno al otro. Los pantalones de Ondra son arrancados de su cuerpo y él mismo se los acaba de quitar sin perder de vista la dura polla de Tomas, que ya asoma fuera de los suyos. Tomas se agacha para meterse la polla de Ondra en la boca y empieza a mamarla. Las pelotas de Ondra cuelgan prominentemente mientras Tomas saborea la palpitante verga.

Mientras la cabeza de Tomas se mueve adelante y atrás para ocuparse de la polla de Ondra, Alan recorre con sus manos su impresionante cuerpo. Después de besar el pecho de Ondra, Alan reemplaza a Tomas para seguir mamando esa enorme polla.

Es entonces cuando Ondra se tumba hacia atrás para que sus dos amigos se turnen para mamarle la polla, dura como uno de los bastones de caramelo del árbol de Navidad.

Tomas se quita los tejanos y no tarda en sentir la calida boca de Ondra alrededor de su polla. Ondra chupa el enorme rabo antes de pasárselo a Alan para que también lo pruebe.

Ondra y Tomas se besan mientras Alan sigue mamando, pero Tomas se tumba de espaldas sobre la cama para sus dos colegas puedan ocuparse de su polla y de su irresistible cuerpo.

El cuerpo de Tomas se estremece mientras Ondra y Alan le comen el rabo, pero su peludo y estrecho ojete también reacciona al placer y levantando sus piernas en el aire lo deja expuesto, invitando a Ondra a que le meta uno de sus dedos.

Cuando Ondra se entrega de nuevo a su polla palpitante, Alan también desliza uno de sus dedos dentro del culo de Tomas. Al cabo de un rato, Tomas está preparado para que sus amigos se lo follen…. Pero habrá que esperar a la segunda parte para poder verlo con nuestros propios ojos.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.