+ 18
¡JACK DESENCADENADO!
¡JACK DESENCADENADO!
¡JACK DESENCADENADO!

¡JACK DESENCADENADO!

13 de agosto de 2017

Aunque Cassian esté maravillado con los músculos de Jack, las que le hemos seguido el rastro sabemos que estuvo mejor fisicamente y que ahora debe estar disfrutando de un descanso vacacional… ¡Eso sí, su energía sexual está al máximo!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Jack sigue siendo un chulazo aún en sus momentos de relax, pero Cassian le admira tanto o más y se le notaba nervioso. “¡Estoy impaciente por dedicarte toda mi atención tío!¡Mira que cuerpazo!” exclamaba exteriorizando ese deseo. Cassian babeaba ante el físico musculoso de Jack, y nuestro querido grandullón se limitaba a sonreir ante tantos cumplidos. Tanta admiración merecía una recompensa, así que Jack se propuso empotrar a Cassian como no lo había hecho antes. Y es que Cassian ha sido la elección ideal para sacar el lado más dominante de Jack.

Cassian estaba dispuesto a que Jack le convirtiese en su zorra y lo consiguió. Puede que los musculos de Jack no estén tan marcados como la última vez, pero desde luego su polla estaba a punto y Jack sudó para darle a Cassian lo que tanto deseaba después de echar unas canastas y un chapuzón en la piscina. (Fijaos en la camiseta de Jack, porque después del sexo nos reserva una agradable sorpresa para que no le olvidemos…)

Ya en la cama, Jack cataba brevemente la polla de Cassian, pero enseguida le demostró quien mandaba allí e hizo que mamase su gruesa y dura polla, empujándole la cabeza para que se la metiese hasta el fondo de su garganta.

Tras el sexo oral, Jack empotró a Cassian como la perra en celo que es y podemos disfrutarlo desde todos los ángulos. Por detrás y por delante, Jack se follaba salvajemente el culo de Cassian, solo sacando su polla para que el sumiso pasivo se la mamase un rato y nuevamente dura reemprender el asalto.

Follando como conejos, Cassian se giró buscando un beso de Jack, pero este le escupió en la boca y cuando por fin Cassian se corrió sobre su propio estómago, un irreconocible Jack recogía el semen con su mano para metérselo en la boca y darle una bofetada, recordandole que seguía estando bajo su yugo y embistiendo su culo hasta correrse en su ojete y usando su propio semen como lubricante volver a penetrarle.

Es como si Jack hubiese sido poseído por Daniel… parece que aprendió sus métodos en la escena que compartió con él. Solo entonces, tras haberse corrido ambos, Jack besa apasionadamente a Cassian, compartiendo el sabor del blanco esperma con él antes de ir juntos a la ducha, donde Cassian se niega a soltar la polla de Jack y se arrodilla para seguir chupándola…

En el segundo asalto, Cassian puede adorar el cuerpo musculoso de Jack como tanto deseaba y lamer todo su torso: pezones, pecho, sobacos y abdominales hasta llegar a la polla erecta que surge de los shorts negros pidiendo ser devorada.

Con las pilas (o las pelotas) cargadas y la polla a punto, Jack tiraba a Cassian a cuatro patas sobre la cama para comerle el culo y volver a empotrarlo con todas sus fuerzas, como demuestra su cuerpazo totalmente cubierto de sudor.

Tras obligar a Cassian a mamarle la polla de rodillas para hacerle catar el sabor de su propio culo recién follado, Jack hace que monte sobre su polla como un cowboy para cabalgar… Cassian parece agotado, pero obedece a su amo.

Es en esa postura, en la que los dos deciden masturbar sus pollas y Jack se corre sobre el culo de Casssian, que guía con su mano la todavía dura verga de Jack para metérsela y cabalgar brevemente sobre ella. Un 69 permite que tanto Jack como Cassian saboreen los restos de su semen, Jack lame el suyo propio en el culo de Cassian y Cassian recoge hasta la última gota del que queda en la polla de Jack.

Cassian sigue con la polla dura y sin correrse todavía, así que vuelve a meterse la polla de Jack en el culo y cabalga sobre ella hasta que siente que llega al clímax, momento en el que desmonta para colocarse sobre la boca abierta de Jack y darle el semen que no ha salpicado su pecho. Jack deja la polla de Cassian reluciente antes de besarle de nuevo para poder compartir su sabor.

¡Pero todavía hay más! En un epilogo nos obsequian con la mamada en el baño que nos habían escatimado entre los dos asaltos y nos enteramos de que Cassian tuvo problemas de erección al final por culpa de Jack, su manera de follarle hizo que se corriese antes de hora y por eso no pudo hacerlo mientras cabalgaba sobre Jack. El otro regalo de esta parte final “detrás de las escenas” tiene que ver con la ajustada camiseta que llevaba Jack y mencionábamos al principio. Jack se la arranca literalmente de su cuerpo musculoso para despedirse demostrando que es una bestia sexual desencadenada… ¡y Cassian puede dar fe de ello!

Comentarios

carlo escribió el 15-ago-2017 a las 13:19:
ya el link descarga no esta podrian por favor ponerlo
gracias

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.