+ 18
¡HE VUELTO… Y QUIERO A SHAW!
¡HE VUELTO… Y QUIERO A SHAW!
¡HE VUELTO… Y QUIERO A SHAW!

¡HE VUELTO… Y QUIERO A SHAW!

10 de diciembre de 2017

Aunque Brock desapareciese cuando apenas había debutado, ha regresado dos años después dispuesto a ofrecer lo que no ha hecho en este tiempo. Y no se nos ocurre mejor compañero  que el insaciable Shaw

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Hace menos de un mes que Brock reapareció empotrando a otro chulazo musculoso de culazo irresistible como es Joey. Hoy lo hace con otro, comparable en cuanto a musculos y a culazo.

Cuando Shaw vio a Brock levantando las pesas, se puso muy nervioso ante semejantes músculos, lo que no sabía Shaw es que había sido Brock el que había pedido que la escena fuese con él porque estaba igual de impresionado con su increíble cuerpo. ¡Dos chulazos musculosos admirándose el uno al otro puede dar mucho juego, pero si encima pasan a la acción la escena es aún más explosiva!

Se nota que Shaw ha pasado mucho tiempo en el gimnasio, solo hay que ver como han mejorado su musculatura… Lástima que también haya pasado por la depilación y no podamos disfrutar con ese vello tan sexy que suele cubrirle todos esos músculos.

Tras la habitual charla del comienzo, Brock y Shaw pasan al dormitorio para besarse directamente. A Brock le encanta besar y disfruta de cada segundo con sus labios pegados a los de Shaw. Encima de la cama, Shaw masajea la amplia espalda de Brock y le baja los pantalones cortos para sobar sus firmes glúteos.

El masaje hace que Shaw acabe mamando la polla de Brock, que siente verdadero placer y hace que el entusiasmo de Shaw parezca forzado al principio. Pero solo hay que verles para ver que hay muy buenas vibraciones entre ellos y nadie finge. Cuando Shaw mueve el culo y le dice a Brock que puede hacer lo que desee con él, está muy claro lo que quiere: follárselo.

Tras un primer asalto a cuatro patas, Shaw se apoya con las manos en el suelo para levantar aún más su culo y que Brock pueda seguir embistiéndole desde encima de la cama y disfrutando como nunca. A continuación, Brock sigue follandoselo de lado, en tijereta, postura que nos permite disfrutar de la total erección de Shaw mientras es penetrado.

Shaw está tan excitado que no puede evitar mamar la polla que le estaba follando, pero se tumba bocarriba y deja que Brock vuelva a metérsela para seguir con el asalto mientras él se masturba. Conociendo a Shaw ya sabréis lo que toca: una de sus explosivas corridas con un par de chorros surcando el aire. ¡Incluso tratándose de Shaw, esta corrida es espectacular!

Cuando poco después le llega el turno a Brock, su corrida queda eclipsada por la de Shaw, que parece haberse corrido por los dos. ¡Da igual! Shaw besa a un más que sonriente Brock después de chuparle la polla otra vez y dan por terminado el primer asalto.

El segundo comienza con los dos sementales de rodillas sobre la cama, haciendo esgrima con sus pollas mientras se besan. Esto hace que Shaw quiera pasar a la equitación, montando sobre la dura polla de Brock para cabalgar encima, aunque Brock también embiste desde abajo a toda velocidad. Shaw no tarda en tumbarse bocabajo sobre la cama para que Brock se le tire encima y vuelva a follar su culo. Rebotando sobre el colchón con fuertes embestidas que arrancan gemidos de sus gargantas.

De nuevo de rodillas sobre la cama, pero con Brock detrás de Shaw embistiendo su culo con todas sus fuerzas, llega el momento de la segunda corrida de Shaw, que lo hace masturbando su enorme rabo. No es tan explosiva como la primera, pero tampoco es escasa y el potente chorro de semen salpica todas las sábanas.  

Shaw se desploma boca abajo sobre la cama para que Brock pueda masturbarse y correrse decentemente sobre sus nalgas. Antes de volver a besarle, Shaw se gira para mamarle la polla una última vez.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.