+ 18
HALLOWEEN CON PADDY... ¿SUSTO O POLVO?
HALLOWEEN CON PADDY... ¿SUSTO O POLVO?
HALLOWEEN CON PADDY... ¿SUSTO O POLVO?

HALLOWEEN CON PADDY... ¿SUSTO O POLVO?

05 de noviembre de 2017

Aunque este Halloween no os trajésemos chulazos “monstruosamente” dotados para animaros la noche, os traemos hoy a Paddy acompañado de otros tres que no faltaron a su cita con lo paranormal... Diego, Nicolas y Theo.

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Todo comenzaba con el chulazo Paddy, propietario de una casa encantada. La tormenta de la primera noche hacía que las luces oscilasen, pero no era suficiente para alejar a Paddy o a Nicolas, demasiado atraídos el uno por el otro como para dejarse amedrentar por algo así. La única pega para que no acabasen follando el uno con el otro era que Paddy estaba casado, pero cuando ella decide pasar la noche fuera con sus amigas los dos chulazos tienen el camino libre.

Desnudos, los dos se besaban y metían mano hasta que Nicolas se arrodillaba para mamar la dura y gruesa polla de Paddy, ajenos a la presencia misteriosa que aparecía y desaparecía continuamente sin perderles de vista. Nicolas escuchaba algunos ruidos extraños mientras saboreaba el pollón de Paddy y parecía sentir la presencia paranormal en la casa, pero no dejaba que le estropease la diversión y seguía disfrutando con Paddy.

Pero lo que no consigue el “fantasma” lo hace la esposa de Paddy cuando vuelve a casa antes de hora y le pilla con las manos en la masa la polla en la boca de Nicolas. Afortunadamente para ellos el fantasma provoca una distracción que permite que Nicolas se escabulla para esconderse sin que la sorprendida esposa le haya visto con claridad y Paddy es lo suficientemente ocurrente como para convencerla de que no ha visto nada. Le dice que ha estado solo y esperándola desnudo todo el tiempo, pero que en esa casa ocurren cosas muy extrañas. Desde su escondrijo, Nicolas ayuda a hacer más creible la historia de Paddy, haciendo ruidos y encendiendo y apagando las luces. Paddy le pide a su esposa que vaya a llamar a su primo, todo un experto en fenómenos paranormales.

Y es así como Nicolas y Paddy se quedan nuevamente a solas para acabar lo que habían empezado. Nicolas vuelve a engullir la enorme polla de Paddy en el sofá, pero muy pronto está a cuatro patas para que este le coma el culo y se lo folle por detrás.

Después, Nicolas montaba sobre la verga de Paddy para cabalgar encima, pero acababa tumbado de espaldas sobre una mesa para que Paddy siguiese empotrandole salvajemente, hasta que el sudor chorreaba por todo su cuerpo musculoso.

Nicolas se corría sobre sus propios abdominales y Paddy sacaba su gruesa polla de su culo para hacerlo sobre su cara. Mientras Paddy y Nicolas se besaban volviamos a ver al misterioso chulazo desnudo que aparecía y desaparecía  sin que los exhaustos amantes se diesen cuenta…

Al día siguiente y tras la llamada de la esposa de Paddy, los investigadores de lo paranormal Theo y Gabriel instalaban cámaras especiales por toda la casa para captar la presencia fantasmagórica… ¡Y después de cuatro días lo conseguían! Entre las sombras se veía un primer plano de la cara del chulazo fantasma, que no es otro que Diego. Paddy y su esposa acudían a la llamada de Theo y comprobaban con sus propios ojos que el fantasma era autentico, pero lo que más captaba la atención del propietario de la casa era el cuerpo del caza fantasmas y no tardaba en volver para encontrarse con él a solas.

Pensando que el video había sido trucado para ocultar su encuentro sexual con Nicolas ante su esposa, Paddy le agradecía a Theo su colaboración para mantener su secreto a salvo, así que le ofrecía una compensación… Y Theo la aceptaba más que encantado.

Aunque Paddy no se creyese la existencia de fantasma en su casa, estaba claro que estaba ahí y que era un voyeur sobrenatural, porque en cuanto había actividad sexual entre hombres hacía acto de presencia para no perderse nada. Así que en cuanto Paddy y Theo empezaron a besarse y a meterse mano en el sotano, Diego apareció. Theo mamaba la polla de Paddy, pero cuando las cosas empezaron a ponerse realmente calientes entre ellos, el fantasma se hizo notar. Al principio Paddy se mostraba incrédulo, pero Theo ya le había dicho que el fantasma existía. Y cuando intentó hablar con el fantasma invisible, sabiendo lo que le tiene atrapado en la casa, Theo le invitó a unirse a ellos y participar en el trío. Diego se manifestó al instante y Paddy,  tras su sorpresa inicial, empezó a morrearle.

Lo que ocurrió a continuación fue un trío ardiente en el que Paddy y Theo acabaron empotrando a Diego, con sus cuerpos sudorosos y obviando que se estaban follando a un fantasma, por muy solido que se hubiese manifestado.

El final todavía fue más caliente y con Diego cabalgando sobre la gruesa y dura verga de Paddy, se corría generosamente para desmontarle rápidamente y sentarse en el sofá para recibir las enormes corridas de Theo y Paddy sobre su cara y en su boca abierta.

Con la cara cubierta de blanco y espeso semen, Diego chupaba las pollas todavía duras de los dos sementales para tragarse hasta la última gota ¡y desaparecía repentinamente con un fogonazo! Theo y Paddy no se podían creer lo que había pasado y la cámara del sotano captaba al chulazo fantasma alejándose por el pasillo y desapareciendo una vez más… ¿Esta vez para siempre?

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.