+ 18
EXHIBICIÓN DE ARMAMENTO
EXHIBICIÓN DE ARMAMENTO
EXHIBICIÓN DE ARMAMENTO

EXHIBICIÓN DE ARMAMENTO

16 de julio de 2017

Esta es la escena porno gay capaz de poner palote a Trump… Bueno, tal vez no, pero al menos comparte su mismo lema: ¡Hacer grande a America otra vez! ¡Y dura!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Michael y Pierce son dos de esos americanos de derechas que suelen ir a exposiciones de armas y se les pone dura solo con verlas… Cuanto más grande es el arma, mucho mejor (y más potente su erección).  Como todos los de su calaña, que creen tener la razón absoluta, se acercan a Bruno porque consideran que no tiene la apariencia ni actua como ellos creen que debe hacerlo un buen americano. Tras gritar el lema “Levantemos el muro” para silenciar las protestas de Bruno, los dos rudos chulazos pueblerinos lo arrastran hasta la parte trasera de un almacen para tirarlo al suelo mientras se bajan la cremallera de sus pantalones y sacan sus enormes y gruesas pollas. A pesar de sus opuestas preferencias políticas a Bruno le encanta la idea de tener dos enormes rabos como esos dentro de su garganta, así que abre la boca para que Michael y Pierce se los metan.

Bruno asiente a cada una de las demandas de los dos pueblerinos hasta quedarse completamente desnudo, e incluso les lame sus peludos y sudorosos culos para hacerles creer que le tienen dominado y hace lo que ellos desean, pero Bruno tiene la última palabra cuando los dos se follan su boca, incluso cuando se la meten los dos al mismo tiempo. Tarea complicada meter tanta carne en una sola boca, pero Bruno se las apaña para hacerlo.

Los paletos quieren seguir divirtiéndose empujando a Bruno dentro de una taquilla. Michael necesita que el estrecho ojete de Bruno rodee su enorme verga y le tira sobre una mesa para metérsela hasta las pelotas mientras Pierce toma las riendas para seguir follándole la boca.

Cansado de escuchar los desvaríos de Michael sobre lo estrecho que es el culo de Bruno, Pierce también quiere probarlo y desliza su gigantesco rabo dentro del dilatado culo de Bruno, muy profundamente.

Con esos pollones y ese culo a pleno rendimiento, Michael decide probar en sus carnes lo que es el sexo anal y ofrece su propio culo a Pierce para que se lo destroce. Bruno se sienta sobre la cara del amante de los fusiles mientras Pierce se folla a su colega por detrás.

Al final acaba gustándole más de la cuenta, porque Michael gruñe pidiéndole a Pierce que se lo folle más fuerte y este se deja llevar, embistiéndole tan fuerte como es capaz hasta que su enorme polla lleva a Michael al límite y hace que se corra abundantemente sobre sus propios abdominales peludos.

En cuanto Pierce ve que ha cumplido con su objetivo y ha satisfecho a su colega, saca su polla de ese culo primerizo y suelta todo su semen en el mismo lugar, mezclándose con el de Michael en un charco caliente, espeso y blanco. Bruno es el último en correrse y lo hace dentro de la boca de Michael antes de coger toda la ropa y salir de allí haciéndoles una peineta al grito de “jodidos imbéciles”. Los dos pueblerinos se quedan allí solos y desnudos para seguir “haciendo grande a América” desde sus respectivos armarios.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar