Comentarios
turko73 escribió el 14-ene-2010 a las 09:43
existe el amor a primera vista o a primera foto!!! jejeje
HM ZAK escribió el 22-dic-2009 a las 18:10
Me lo encontré en el último Gay Pride en París y nos hicimos una foto juntos, ¡menudo pedazo de maromo!
Daniel escribió el 09-nov-2009 a las 08:25
Wooow osea el tipo aparte de estar hhhhheermosssooo, puta con esos tatuajes me encantaria recorrer cada centimetro de su piel con mi lengua, me pongo a su disposcicion!
phoenix08 escribió el 06-nov-2009 a las 05:54
Que hermoso cabrón, me encantaria recorrer sus tatto´s con mi lengua y dejar que me que me haga suyo.
banshee escribió el 16-oct-2009 a las 09:57
Este hombre me encanta!!!!! es tan de mi tipo, esta todo lleno de tatuajes y con su actitud de malo OMG, me quedo con el!!!
barreno escribió el 19-sep-2009 a las 21:21
Ahora se ve atractivo, sugerente, como se dice en estos lares se le puede jugar un quintico, pero luego al pasar los años tendra que aplicarce litros de botux, pobre, aunque cada quien en lo suyo....................
Sra.Van Der Woodsen escribió el 07-sep-2009 a las 11:48
cuanto daño a hecho prison break OMG!!
jorge escribió el 07-sep-2009 a las 05:48
super hott!!!!!
Santero escribió el 05-sep-2009 a las 23:02
Khali al frente, al dorso un anjk, este está muy protegido, una vez puestos una virgen de guadalupe en una pelota y una virgen del perpetuo socorro en la otra.
Rotrin escribió el 05-sep-2009 a las 16:07
No hay huevos para tatuarse las pelotas
chussco escribió el 05-sep-2009 a las 01:32
la verdad ami no me gusta
para nda una persona asi con
tantos tatuaje me da un poco
de asco por muy guapo
y bueno que este el cabron
tanto tatuaje me apaga
censurado escribió el 04-sep-2009 a las 20:03
es la cosa mas excitante y morbosa que he visto en mi vida despues de reese rideout y zachary quinto.
Bitchy Suas escribió el 04-sep-2009 a las 19:07
Pues coincido esta vez con Chaotic, 100%!!
Menudo tio, con tatuajes incluidos! No tiene desperdicio, de lo mejorcito que he visto aqui!! Eso es lo que nos gusta, tios malotes dandole a saco! Me encantó el video.
Si el artista antes conocido como Prince, se pone tonto, que le de una buena sesión el tatuado este, ya verás comos e quda de relajado!
Gracias bitches!
Buen bitch de semana! Digo.. FIN de semana!
víctor escribió el 04-sep-2009 a las 18:51
hey!! Super HOT!!
Me encanto!!
Sus tatuajes stán super.
Suban a Manuel deBOXER!!
Insisto
Suban algo d Manuel
Porfavor!!
Adios
víctor escribió el 04-sep-2009 a las 18:51
hey!! Super HOT!!
Me encanto!!
Sus tatuajes stán super.
Suban a Manuel deBOXER!!
Insisto
Suban algo d Manuel
Porfavor!!
Adios
xavi escribió el 04-sep-2009 a las 18:41
q lástima de tio, le sobran todos los tatuajes, en fin, para gustos los colores, por cierto, a ver si ponéis vídeos de Damien Crosse. gracias
Margo Channing escribió el 04-sep-2009 a las 15:33
No me gusta nada, pero nada de nada. Vaya tatuajes más horribles, si es para hacerse el malote tener una foto haciendo el pinopuente no es lo mejor. ¿En la espalda lleva el símbolo del antiguamente conocido como Prince y siempre conocido por su nivel altísimo de mamarrachez? Porque como se entere el susodicho le va a sacar la piel a tiras a base de juicios y querellas.
Chaotic escribió el 04-sep-2009 a las 14:42
¿Y qué más dan los tatuajes? Vaya tío, de los mejores que habéis puesto.
SchoolBitch escribió el 04-sep-2009 a las 14:21
pues a mi me pone bruta, con o sin tatuajes....