+ 18
EL CHULAZO DEL AÑO… Y DE LA SEMANA: BRANDON (2012-13)
EL CHULAZO DEL AÑO… Y DE LA SEMANA: BRANDON (2012-13)
EL CHULAZO DEL AÑO… Y DE LA SEMANA: BRANDON (2012-13)

EL CHULAZO DEL AÑO… Y DE LA SEMANA: BRANDON (2012-13)

03 de enero de 2017

Seguimos con el recorrido por la carrera de nuestro nuevo Chulazo del Año y sus mejores escenas del 2012 y 2013…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

En la primera, estrenada en febrero de 2012, Brandon seguía siendo el empotrador que había debutado ocho meses antes. “¡Joder, que chulazo!” susurraba Liev al oído del director. Habían pasado unas horas juntos para conocerse mejor y cuando Brandon se fue al servicio Liev aprovechó para dejar claro que le parecía casi perfecto. Cuando Brandon regresó del baño, Liev fue directo al grano y le preguntó “¿Tienes la polla grande?” Brandon estaba desconcertado y no sabía que responder, pero Liev iba a asegurarse de que lo pasara bien, así que prácticamente le arrancó la ropa del cuerpo y no perdió ni un minuto en comprobar lo grande que era la polla de Brandon, metiéndosela en la boca. Puede que dudase de su maestría en el sexo oral en el pasado, pero Liev había aprendido y en esta ocasión demostró que era todo un experto… ¡A Brandon le encantó!

Cuando llegó el momento de que Brandon follase a Liev se entregó con las mismas ganas y al final de la escena estaban los dos sin aliento.

La segunda escena del 2012 que hemos elegido ha sido la de Brandon con Marshall, y no es porque coincidiese con el 4 de julio, pero hubo fuegos artificiales. Juntar a estos dos chulazos del estudio era un sueño hecho realidad. “¿El sueño de quien?” preguntaba Marshall con una sonrisa en la cara. “De todo el mundo” respondió el director. Marshall miró de arriba abajo a Brandon y dijo lo mismo que Liev… “Es perfecto… estoy muy caliente”. Para entonces la polla de Brandon ya estaba tiesa y apuntaba hacia el frente por dentro de sus pantalones. ¡Evidentemente estaba tan caliente como Marshall!

Marshall se ofreció a hacerle un masaje de pies a Brandon tirados en el suelo y a medida que empezaba a masajear el pie de Brandon podíamos sentir como crecía la tensión sexual entre ellos. Brandon confesó que no le habían hecho un masaje en los pies antes, pero le estaba gustando.

Marshall estaba preparado para ser empotrado y fue sincero: “Llevo ya un tiempo pensando en ser un completo pasivo en una escena”

Sabiendo que era su primera vez como pasivo, Brandon fue cuidadoso al comienzo… pero no tardó en follárselo con todas sus fuerzas. “Tío, ESE es mi punto G” admitía Marshall recuperando el aliento. “¿Te ha gustado?” le preguntaba Brandon, y Marshall respondió que si. “He estado a punto de correrme varias veces. ¡Tenía que pensar en abuelas y en árboles para evitarlo!”

Por parte de Brandon, aunque seguía siendo el empotrador en todas sus escenas y todavía no había cedido su culo, con Marshall fue capaz de mamarle la polla y recibir su enorme corrida en la cara y en su primer facial...

La tercera y última escena escogida hoy es de un año después, ya en 2013, y lo hemos hecho porque Brandon se folló a uno de los chulazos más famosos del estudio en 2016, el empotrador Daniel.

Y puede que entonces fuese el pasivo, pero ya era tan marranote como ahora… Bastaba con juntarle con un chulazo empotrador como Brandon para que perdiese la cabeza. Sobran las palabras, así que mejor os dejamos con las imágenes… fijas y en movimiento.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.