EL CHULAZO DE THOMAS JANE TIENE UN MIEMBRO ENORME!

18 de julio de 2009
EL CHULAZO DE THOMAS JANE TIENE UN MIEMBRO ENORME!
EL CHULAZO DE THOMAS JANE TIENE UN MIEMBRO ENORME!
EL CHULAZO DE THOMAS JANE TIENE UN MIEMBRO ENORME!

Darlings, confirmado. El chulazo de Thomas Jane la tiene enorme…

O al menos su personaje... en la nueva serie de la HBO, Hung. En esta ocasión, Thomas interpretará a un entrenador de Fútbol Americano de provincias. Por cuestiones económicas se verá obligado a sacarle partido al descomunal tamaño de su miembro!

Hung es de los mismos creadores que The Riches, y compartirá emisión con una de las series revelación de la pasada temporada, True Blood. Los productores de la serie declararon que Thomas Jane  fue elegido para el papel por su talento como actor y por su “desbordante” atractivo varonil, cosa que nosotras reiteramos absolutamente. Thomas es un pedazo de macho de los pies hasta la cabeza -deteniendose en el paquetón-of course.

La Rubia de Showbitch

 

Etiquetas: Series, Tv, Chulazos

 

 

Comentarios

fernando gutierrez escribió el 23-dic-2009 a las 18:26
Las escenas son espectaculares deben ponerlas en esta pagina se apuntaran un 10 con esas imagenes exitantes! El tipo esta de lo mejor! Estaria muy agradecido con una foto desnudo total del muñecote!
mel pertuz escribió el 12-sep-2009 a las 04:03
los penes mas grandes y gordos estan en la costa norte colombiana se los puedo asegurar
La Putita de Siempre escribió el 28-jul-2009 a las 10:40
Yo he visto fotos de su polla y es más bien mini. Triste pero cierto.
La Rubia de Showbitch escribió el 14-may-2009 a las 00:37
Ay Darlings os puedo constatar que en Cantabria a parte de su famosa producción láctea de calidad también hay buenos miembros. Pero si hay otra comunidad que empieza por C. Canarias ¿no???
estropajo escribió el 13-may-2009 a las 22:18

Querida Maggie: Lo de estropajo es mas bien por mi carácter, aquí uno tiene mucha clase y deja el trabajo sucio al servicio.

Respecto a rabos, yo los mejores que he probado han sido los potrancos vascos, dios que tíos! que sementales GRRRRRRRRR
Maggie Bitch escribió el 13-may-2009 a las 17:50
Vayamos por partes.

Veo que he suscitado un interesantísimo debate con el tema de la Comunidad Autónoma donde podemos encontrar los rabos patrios más grandes. Efectivamente, queridas, según mis fuentes Cantabria es esa preciosa zona norteña donde los machos la tienen más gorda (no te lances, Maggie, que después viene Nymphobitch y te pone tibia). Espero CONFIRMACIÓN de tal hecho, pero eso sí, bonitas, basada en sondeos estadísticos realizados a pie de calle, ya sabéis a qué me refiero.

Y ahora contesto a mi Nymphómana favorita. Nena, por muy finas que seamos, TODAS sabemos lo que es estar debajo de un camionero sudoroso con una buena tranca, y que no falten !!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que la zozobra que tengo yo muchas veces me la quitaba un camionero en un tris. Tu profesor de tenis te lo agradezco guapa, pero de momento rechazo la oferta, enterito para ti. Eso sí, antes de coger la raqueta, échate una crema regeneradora de manos que venden en el "Mercadona" a muy buen precio, y acuérdate de poner guantes para fregar las sartenes, vida, que se arian mucho.

Lo que está claro, cari, es que vamos a acabar siendo íntimas.
Chaotic escribió el 13-may-2009 a las 16:24
Imagino que la comunidad a la que se hace mención es Cantabria, porque otra que empiece por C y tenga maromos con rabacos... Poco. Yo que había pensado en Euskadi.
NymphoBITCH escribió el 13-may-2009 a las 13:47
Maggie, cielo.

Tu obsesión conmigo es algo normal, le pasa a todas.
Es como si Belen Esteban se encontrara en un ascensor con Carla Bruni (donde Belén eres Tú y la Bruni YO, obviously...)

Pero vamos, que aparte del peloteo, algo de Cartier o Tiffany's sería bienvenido (...aunque bien pensado, dudo que te dejaran ni acercarte a la puerta)

Por otro lado, tu evidente furor uterino me está empezando a preocupar.
No me gustaría que en un calentón de los tuyos te vieras obligada a salir el viernes por la noche y acabaras en cualquier tugurio bajo el cuerpo de cualquier camionero sudoroso con aliento a Brandy.

Que aunque a ti te guste, una Bitch no se rebaja a la clase obrera.

Insisto, cari. ¿Cual es la dirección de tu pensión para mandarte a Carlo, mi profesor de tenis?

Maggie Bitch escribió el 13-may-2009 a las 12:36
Lo primero que tengo que decirte, Estropajo, es que el nombrecito que usas me parece muy requetebien, pero que:

a) espero que no te refieras a cómo llevas los pelos, porque sería imperdonable que postearas en este blog con pinta de maruja garbancera, y

b) que si eres estropajo de verdad, al menos lleves salvauñas, que si no Nymphobitch, que es tan aficionada al fregoteo, se va a llevar un buen disgusto (hoooolaaa, Cari, siempre te tengo presente, ya lo sabes).

Respecto de la Comunidad Autónoma en cuestión... su nombre empieza por C.
estropajo escribió el 13-may-2009 a las 12:13
cual cual cual cual es esa comunidad autonoma????
Maggie Bitch escribió el 13-may-2009 a las 11:58
Aunque una sepa que es mentira (o que puede serlo), qué morbo dan estas historias en que un tipo como el de las fotos, que está buenísimo, tiene un buen rabo. Hay tanta escasez de ellos...!!!!!!

La más grande que ha catado una servidora era de un argentino, pero me han comentado que hay alguna Comunidad Autónoma de nuestra Patria que es famosa por la dotación de sus oriundos....
Agrega tu comentario

RECOMENDAR A UN AMIGO
BUSCAR:

 

Grupo Bariel
Grupo Bariel © 2010.
Railef