+ 18
BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA
BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA
BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA

BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA

17 de diciembre de 2017

Tras su debut en solitario en el estudio se dudaba que Derick volviese a hacer un video, pero para sorpresa de todos lo hizo, y tras empotrar a Shaw lo hace una vez más… ¡con el musculoso grandullón de Randy!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

No hay nada mejor que ver a dos sementales musculosos de enormes pollas pasándolo bien juntos. Y desde la introducción, con Randy y Derrick practicando algunas actividades deportivas al aire libre se veía que estos dos se gustaron desde el primer momento, echándose piropos el uno al otro.

“Estoy excitado y tengo ganas de follarme a Randy” confesaba Derick, a lo que Randy respondía: “Y yo estoy excitado solo de pensar en que me folle… ¡Si esa polla me cabe!”

El primer asalto comienza con los dos besándose, antes de que Derick vaya a por el pollón sin circuncidar de Randy, no sin alguna dificultad. Pero la moraleja de esta escena es que no importa como empieza, sino como termina.

Siendo la primera vez que Derick se la come a otro chulazo tenemos que disculparle por su falta de experiencia, y lo cierto es que más que mamar lame la polla de Randy, lo cual permite que veamos bien ese pollón. Enseguida, Randy toma la iniciativa, sentándose sobre la dura polla de Derick para empezar a cabalgar encima de ella… ¡Y desde luego que le cabe! Porque se la mete por completo, entrando y saliendo una y otra vez de su culazo y poniéndole cada vez más calientes.

De repente, Derick se está follando a cuatro patas a Randy, que gime y gruñe de placer mientras vemos desde arriba esa gruesa polla rompiéndole el culazo, para a continuación pasar a ver la corrida de Randy salpicando todas las sábanas que tiene debajo. Derick saca su polla del culo de Randy y dispara todo su semen sobre el ojete de Randy, cerrando el primer asalto de una manera frustrada que nos deja con ganas de más. Porque viendo a los protagonistas, sabemos que son capaces de más…

Afortunadamente nos queda el segundo asalto, donde las cosas se ponen mucho mejor desde el primer momento, con Randy y Derick besándose apasionadamente hasta que Derick se tumba sobre la cama para que Randy le de toda una lección sobre como se mama una polla.

Ver el grueso rabo de Derick jugando al escondite en la cara de Randy resulta excitante, todavía más cuando empieza a besar todo el cuerpo de Derick y le da la vuelta para volver a montarse sobre su polla dándole la espalda. Mientras cabalga sobre Derick, Randy masturba con fuerza su gruesa verga.

A continuación, Derick se lo folla de frente con las piernas bien abiertas y seguimos disfrutando con las vistas claras de esa polla penetrando el culo de Randy entre gritos y gemidos de placer que hace subir su excitación y aumentar la intensidad de las embestidas.

Derick sigue follandose a Randy incansablemente, ahora en plan martillo pilón, lo cual hace que el grandullón le pida que se la vuelve a meter dentro. Y viendo lo dura que Randy tiene la polla no lo dice por exigencias del guión… Dispuesto a complacerle, Derick clava su polla en ese culo y se lo folla con una maestría que no hubiésemos pensado que tuviese, masturbando al mismo tiempo la polla de Randy en perfecta sincronía con el ritmo de sus embestidas.

El buen follar de Derick consigue que Randy se corra formando un calido charco blanco sobre sus abdominales e incluso lanzando un riachuelo de semen en el valle que se forma entre sus musculosos pectorales. Derick le sigue muy de cerca, vertiendo todo su esperma sobre el ojete de Randy para usarlo como lubricante y volver a metérsela del todo. El rostro de Randy refleja su satisfacción sin vergüenza. Y dada la amplitud del pecho de Randy, Derick es capaz de follar el canal entre sus pectorales como si se tratase de los pechos de una mujer… un tipo de escena más propia del porno hetero.

Al final de la escena, comprendemos porque Derick está tan orgulloso del resultado y se nos pone hasta un poco chulito. ¿Estará ya preparado para ser el pasivo? Tendremos que esperar para ver si es capaz…

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.