+ 18
BAJO LOS FOCOS
BAJO LOS FOCOS
BAJO LOS FOCOS

BAJO LOS FOCOS

08 de enero de 2017

Con modelos como los de la “casa caliente” era lógico que algún día estrenaran un titulo centrado en el trabajo fotográfico que acompaña a los videos. El primero en desfilar para Austin, con la ayuda de Gabriel, es el impresionante Alexander…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Todo estaba muy tranquilo en el estudio cuando Austin preparaba el equipo fotográfico para una nueva sesión. Pero todo cambia cuando Gabriel, asistente de producción, le presenta al nuevo modelo: el musculoso Alexander. “Hoy vamos a tener una sesión a puerta cerrada. Podéis marcharos” les dice Austin al resto del equipo… Y desde ese instante sabemos lo que va a pasar tras la puerta. Tras aflojarle la corbata a Alexander, Austin se pone tras la cámara para empezar a disparar. Tras unas cuantas poses, Austin le pide a Gabriel que le quite la camisa al modelo y a medida que Gabriel se la abre podemos contemplar su torso musculoso sin vello. Sus miradas se cruzan y comparten una sonrisa complice.

Los siguientes atuendos de Alexander son un body ajustado de color negro que resalta sus fuertes muslos y después un simple suspensorio blanco que deja al descubierto su impresionante culazo. Completada la sesión de fotos, Alexander se gira con un enorme bulto marcándose en el suspensorio, afirmando que ha disfrutado de la sesión cuando Austin le pregunta, momento en el que Gabriel y Austin dan el siguiente paso y se enrollan con el musculoso chulazo que tienen ante sus ojos. La estatura de Austin impresiona al lado de Alexander y Gabriel, mucho más bajos que él, cuando empieza a bajarse la cremallera de los tejanos para bajárselos y meter su enorme polla en la boca de Alexander.

Gabriel se agacha para mamársela a Alexander, que sigue teniéndola dura como una piedra, pero se levanta para besar a Austin mientras Alexander se come sus pollas alternando una y otra.

Gabriel también demuestra que tiene una boca perfecta para mamar pollas cuando intercambia su posición con la de Alexander y usa sus labios para estimular los sensibles capullos de las pollas de Alexander y Austin. De rodillas sobre un taburete, Alexander se la chupa a Gabriel mientras Austin le come el culo.

Y cuando está bien lubricado de saliva, Austin desliza su gruesa verga por la retaguardia de Alexander. Gabriel juguetea con los pezones de Alexander mientras se meten mano y comparten largos y apasionados besos. Alexander muestra su versatilidad cuando se convierte en el pedazo de carne de un sándwich sexual entre Austin y Gabriel.

Para calentar aún más la situación, Gabriel se abre de piernas para dejar que Austin y Alexander se lo follen por turnos. Gabriel masturba su dura y palpitante polla hasta que se corre y un chorro de semen impacta sobre su vientre, con la polla de Alexander todavía dentro de su culo.

De rodillas ante ellos, Gabriel abre bien la boca para recoger en ella las corridas calientes de Alexander y Austin, dejando que la leche salpique su lengua y se deslice por su cara aniñada.

Comentarios

Little Bitch escribió el 09-ene-2017 a las 15:07:
OH LALA!!! Esto es un trio y lo demás tonteria. De los tres maromazos que están en la escena no podria elegir a ninguno, porque cada uno tiene un novelazo muy potente en su rol. Eso si, Austin lleva más tiempo en mi ``lista´´ y cada vez me gusta más el grandullón. El ruso provoca lo imposible con ese cuerpazo nórdico y Gabriel es tentación enorme en un cuerpito que a pesar de ser pequeño, da mucho placer...

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar