+ 18
A VECES EL TAMAÑO NO IMPORTA
A VECES EL TAMAÑO NO IMPORTA
A VECES EL TAMAÑO NO IMPORTA

A VECES EL TAMAÑO NO IMPORTA

12 de noviembre de 2017

Cuando ves juntos a Kaleb y a Sean de lo primero que te das cuenta es de la significante diferencia de tamaño entre ellos, pero eso no fue impedimento para que Kaleb hiciese lo que quería hacer…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Cuando le preguntaron que esperaba hacerle a Sean contestó “Solo quiero que se sienta bien”. Y aunque Sean fuese el pasivo, su personalidad agresiva y dominante surgió de manera brillante y Kaleb se salió con la suya… ¡Hizo que Sean se sintiese en la gloria!

Sean volvía para esta escena después de una ausencia de varias semanas y en todo este tiempo ha trabajado duro en el gimnasio. Pero la duda era si Kaleb tendría las agallas suficientes para empotrar el culo de Sean como este se merecía…

No hubo que esperar demasiado para conocer la respuesta, tras la charla inicial en la cocina, en el que el tema de conversación fue el culo de Kaleb y el pollón de Sean, los dos se entregaron al sexo en el dormitorio. La mamada inicial que Sean le hizo a Kaleb merecía un premio y no le costó ponerle a punto para que pudiera follarle.

Cuando finalmente Kaleb estuvo listo, deslizó su polla dentro del culo de Sean y empezó a embestirle lo mejor que pudo, sacándola solamente para dejar que Sean volviese a mamársela, catando el sabor de su propio culo antes de que Kaleb volviese a penetrarle.

Y lo hizo a cuatro patas sobre la cama hasta que Sean no pudo aguantar más y se corrió con Kaleb detrás. Una corrida sin manos que vuelve a mostrar la enorme y dura polla de Sean en toda su grandeza, una de las razones por la cual no nos perdemos ni una escena suya.

Para terminar el primer asalto, Kaleb se sentó sobre el pecho de Sean y se corrió sobre sus pectorales, exhibiendo también lo grande y dura que era su verga de novato. Una suculenta polla que Sean no podía ignorar y se volvía a meter en la boca, para saborear hasta la última gota. “¡Has tenido suerte de que no haya sido yo el activo!” le dice Sean a Kaleb, que respondía con una mezcla de miedo y alivio: “’Y que lo digas!”

El segundo asalto comenzaba con unos besos entre ellos, tumbados sobre la cama antes de que Sean se apoyase sobre el tocador para que Kaleb le azotase el culo con su polla antes de deslizarla dentro de su ojete para follarselo con todas sus fuerzas, sujetándole por la cintura.

Unos pasos atrás llevaban a Kaleb de vuelta a la cama, tumbado boca arriba para que Sean se montase sobre su erección y cabalgase un buen rato controlando el ritmo de la penetración hasta que le pasaba las riendas a Kaleb para que le embistiese desde abajo lo más profundamente posible.

Sean recuperaba las riendas, subiendo y bajando sobre la polla de Kaleb mientras masturbaba su enorme polla hasta que se corría por segunda vez sobre sus marcados abdominales. Tras embestir brevemente el culo de Sean, Kaleb se corría también, salpicando las pelotas y el ojete de Sean con su semen para volver a meter su polla dentro. Sean desmontaba a Kaleb para volver a mamar el pollón de Kaleb… Nos queda muy claro que adora el sabor de su propio culo tras ser follado.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.